Cambio en el emisor del Recibo de Honorarios de HotWords México

ticsuniverse Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Hola amigos de HotWords México, bueno, hoy vi que me llegó el recibo de HotWords, pero para mi sorpresa ya no viene firmado por Jimena SoldeVilla sino por una tal Nancy, ¿ustedes creen que sea seguro enviar a ella el recibo o se lo seguimos mandando a Jimena?, ¿será que la corrieron o anda de vacaciones? Bueno, son dudas, ojalá puedan confirmar si ya tienen el recibo como yo también lo tengo, es el correspondiente a noviembre de 2013 y que nos tendrán que pagar entre el 20 y 31 de diciembre. Espero sea pronto para salir de vacaciones, jajaja... :encouragement: Suerte!!!

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
seria una lastima ya que hotwords mexico junto con la de brasil son de las mejores. los pagos a tiempo bueno el mes pasado se retraso por dias
a mi parecer jimena a tenido un muy buen desempeño. efectivamente aora firma nanci pero si te fijas nos a mandado el correo desde pagos@[B]hotwords.com.mx[/B] esa cuenta es imposible tenerla si no no las proporcionan desde la empresa/web. los datos son exactos desde el RFC hasta el importe. datos qque solo en hotwords conoocen. asi que el correo lo veo muy genuino. saludos

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
alguien ya sabe a quien se lo va a enviar ?? tengo la duda de mandarselo a jimena o a esta tal nancy, si se dan cuenta en el correo destinatario no aparece pagos@hotwords si no me sale este remitente a mi: nancy.delatorre@acfasc.com.mx lo veo muy raro hay que ver que se puede hacer...

Saludos !

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo aun sigo tramitando mis pagos con Jimena... como siempre.

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
A mí aún no me envían mi recibo, le he escrito a Jimena para que me lo envíe, porque ya me la hicieron en octubre que no me enviaron nada y no pude cobrar :ambivalence: