Problemas de comunicación con Hotwords y retraso en el pago

Japeb Seguir

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal, lo que pasa es que me trato de comunicar con la empresa hotwords pero no me contestan desde el ultimo pago, en el cual me quedaron debiendo como 2,000 pesos mexicanos, algo así como $150 usd, pedí aclaración a Jimena y nunca contesto mis e-mails, luego envie un ticket y me mandaron con Jimena, les dije que no me contestaba y me dijeron que tuviera paciencia, pues hoy es hora y fecha que no me contestan desde la ultima vez que pagaron! Hace dias solicite mi recibo de honorarios del mes correspondiente para poder cobrar y ya es día 18! y no me contestan ni me lo envian... seré yo el del problema?

Estoy apurado en querer cobrar por que si no es este mes, tendré que esperar hasta el otroooo y son $100,000 pesos algo así como $8,500 USD :confused:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Hola que tal, lo que pasa es que me trato de comunicar con la empresa hotwords pero no me contestan desde el ultimo pago, en el cual me quedaron debiendo como 2,000 pesos mexicanos, algo así como $150 usd, pedí aclaración a Jimena y nunca contesto mis e-mails, luego envie un ticket y me mandaron con Jimena, les dije que no me contestaba y me dijeron que tuviera paciencia, pues hoy es hora y fecha que no me contestan desde la ultima vez que pagaron! Hace dias solicite mi recibo de honorarios del mes correspondiente para poder cobrar y ya es día 18! y no me contestan ni me lo envian... seré yo el del problema?

Estoy apurado en querer cobrar por que si no es este mes, tendré que esperar hasta el otroooo y son $100,000 pesos algo así como $8,500 USD :confused:

Un día Jimena no contestaba mi mensaje, se lo envié el 13, paso tiempo y me contesto y le envié el recibo de honorarios el día 18 del mes y si me pagaron ese mes. En todo caso puedes llamarles para que te aclaren la situación.

México
52 55 1000 2600

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Tienen problemas por la nueva ley, ahora para cobrar tienes que esta dado de alta en el SAT, yo le envíe un correo el 14 y apenas ayer me respondió.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Tienes que enviarle los datos de alguien que esté registrado en hacienda, en caso de que no lo estes tu... solo así te podrán enviar el recibo de honorarios asimilados...

Eso fue lo que me acaban de contestar...

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un día Jimena no contestaba mi mensaje, se lo envié el 13, paso tiempo y me contesto y le envié el recibo de honorarios el día 18 del mes y si me pagaron ese mes. En todo caso puedes llamarles para que te aclaren la situación.

México
52 55 1000 2600

Trabajan los sabados? por que marco y no contestan..

Última edición:

alexande

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Ya no enviaran recibos de honorarios, ahora forzosamente debes de enviar factura.

No entendi bien, dices que te deben 2 mil pesos pero despues dices que son 100 mil.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Ya no enviaran recibos de honorarios, ahora forzosamente debes de enviar factura.

No entendi bien, dices que te deben 2 mil pesos pero despues dices que son 100 mil.

me deben 2,000 pesos por que no llego completo mi pago anterior + lo del mes correspondiente a pago que son 100,000 pesos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
me deben 2,000 pesos por que no llego completo mi pago anterior + lo del mes correspondiente a pago que son 100,000 pesos

100 mil pesos? .. Ya no envían recibo de honorarios debes estar dado de alta en hacienda y de esta manera enviar factura y de ahí que te descuentes los impuestos para los flamantes políticos mexicanos incluyendo al Peña lento

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
¿Ven? Mes tras mes y es lo mismo, con o sin reforma fiscal, esa área de pagos es muy descuidada con los afiliados. Para todos aquellos que van a darse de alta por vez primera, o aún los que estén dados de alta en el SAT pero estén bajo el régimen de asalariados, ES HOTWORDS MÉXICO QUIEN DEBE ENVIAR EL RECIBO, AHORA EN VERSIÓN ELECTRÓNICA. Es el patrón, en este caso, HotWords México, quien debe enviarnos el recibo, ¿por qué aún no lo mandan? No lo sabemos. ¿Por qué no responden a los mensajes o mandan siquiera un mensaje para que esperemos con calma a un pronunciamiento oficial? A mi me huele a que para algunos a los cuales nos deben pagos de noviembre y diciembre, lo que tratan es de salir con que ya no podrán pagarnos al menos noviembre, lo cual es grave, como el caso de este amigo que no recibió completo su pago, ojo, si en tu caso recibiste una parte de tu pago pero no completo por lo cual firmaste, el área de pagos incurrió un error grave y deberías reclamar por los medios posibles a HotWords México, tengo entendido que no es el primer error de Jimena quien es la encargada de dicha área. A LOS AFILIADOS NOS DEBEN PAGAR EL MONTO TOTAL QUE VIENE EN EL RECIBO DE HONORARIOS O FACTURA, NO EL PAGO EN PARTES O INCOMPLETO. Retomando lo de los cambios fiscales, a mi ya me asesoraron en el SAT y un contador, insisto, SI QUIEREN SEGUIR COBRANDO CON RECIBO DE HONORARIOS, SÍ SE PUEDE, PERO LO ENVIARÁ HOTWORDS EN VERSIÓN ELECTRÓNICA. Todo parece indicar que a HotWords México se los está comiendo el tiempo, a penas se están capacitando y no han hecho ningún pronunciamiento, o lanzado un comunicado A TODOS SUS AFILIADOS, SOLAMENTE SE LIMITAN A CONTESTAR A LOS QUE MÁS PRESIONAN Y ESO CON INFORMACIÓN ESCUETA. Que pena, porque la imagen de esta empresa se va deteriorando. Suerte amigos. :encouragement: