Problemas con Hotwords para recibir recibos de honorarios

kibrot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Con la novedad que llevo 1 semana enterita y algo mas solicitando el recibo de honorarios asimilados a todos los correos de hotwords y se han esfumado, por ningun lado me responden. ¿a alguien le ha pasado algo semejante?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
En mi caso demoraron 3 meses en pagar :3
Si, mandaba correos todas las semanas.

Con la novedad que llevo 1 semana enterita y algo mas solicitando el recibo de honorarios asimilados a todos los correos de hotwords y se han esfumado, por ningun lado me responden. ¿a alguien le ha pasado algo semejante?

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Como lo dije en otro Post ¿es el principio del fin de HotWords? o mejor dicho ¿es el fin de HotWords? En México tenían 3 meses seguidos que mandaban el recibo a más tardar el día 8 de cada mes entre las 12PM y 1PM, el correo era enviado por Jimena Soldevilla, yo esperaba que hoy llegara su correo y nada, pues el día 8 cayó en sábado y ese día no laboran, pero no, hoy 10 de junio a 5 días de que termine el plazo para enviar de vuelta y firmado el dichoso recibo, no más no me llega nada, igual hay que presionar enviando un ticket diario y correos durante la mañana y la tarde para que alguien se digne en contestar. Saludos y suerte. :encouragement:

lafade

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2011
Acaba de llegar el recibo de honorarios se atrasaron pero solo por este mes lo podras enviar el 19 :p8:

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
A mi me llego hoy sin necesidad de pedirlo :D

Lo mismo que el. Me llega todos los meses sin solicitarlo.
Quizas es porq no llegas al mínimo para cobrar

Incluso creo q es automatico el envio de la factura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
:mad: A mi no me ha llegado y por lo que veo no me lo mandarán ¿por qué? lo ignoro. Argumentan que están "cambiando de sistema", ¿eso evita que manden mi recibo, si tienen la misma información que yo veo en mi Panel, que dice la cantidad que voy a cobrar y sus recibos, al menos en México, los mandan en un documento de Excel, ¿qué ahora lo van a mandar de otra manera, con otro software o desde la Luna? Me sorprenden estos tipos de HotWords, mejor que digan que a unos sí les van a pagar y a otros no, ya varios aquí y en otros espacios han dicho que HW les mandó el recibo, bien por ellos, mal por algunos a los que no nos han mandado nada... estamos a 11, el día 15 es sábado, verán como van a salir con que no lo mandamos de regreso a tiempo o que habrá una extensión de días y por ende el pago (que al final es lo que importa) es lo que va a llegar retrasado... se nos fue HotWords, ya está en las últimas. :grumpy:

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
A mi no me llega el recibo de honorarios del mentado HotWords, lo extraño es que a dos conocidos DE MI MISMO PAÍS, YA LES LLEGÓ SU RECIBO Y ELLOS ¡VAN A COBRAR MÁS QUE YO! Ya mandé tickets y dicen que hubo un cambio en el "sistema de pagos"... bueno, pues aunque no lo crean, yo solito ya me generé mi recibo ¿cómo? Pues en México te lo mandan en un Excel que es el mismo de siempre, pero que nada más le modifican los datos QUE TAMBIÉN CUALQUIER AFILIADO PUEDE VER DESDE EL PANEL DE CONTROL ¿a quién pretenden engañar?, ¿se les acabó el dinero para pagarnos a todos o qué? Este es mi primer mes (mayo) que ya nada más tengo activado un sitio con su Script ¡Y ahora resulta que no me pueden pagar por un problema en el sistema de pagos?, ¿pues que su mentado sistema/software o como se llame viene en mandarín? ¡Estoy decepcionado de HotWords y saben qué, si no me pagan por este y todos los medios posibles exhibiré su falta al mismo contrato que ellos establecen y hacen con nosotros los afiliados! Saludos amigos, ojalá sea el único al que HotWords no le piensa pagar, no es la cantidad por cierto, ES LA ACTUACIÓN DE DICHO SISTEMA, NO SE VALE. :p8:

mercc

Beta
Desde
17 Abr 2011
Yo llevo 3 días esperando el recibo de honorarios. espero no me dejen colgado :ambivalence: