Problemas con actualización de informes en Hotwords

Desde
10 Sep 2012
Alguien le pasa que hotwords no actualiza los informes ? llevo 3 dias ya mostrando anuncios y no actualizo nunca, incluso a veces en mi web no se ven los anuincios y cuando se ven solo selecciona algunas palabras claves no mas.

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
creo sea hora de comenzarnos a olvidar de ellos, me deben 3 meses y ya no responden ni a los emails, me llegó una factura con una cifra absurda que no corresponde a ningun mes por pagar.. Ya no lo podemos contar como un medio de monetizacion para nuestros blogs... ya paso el tiempo de hotwords.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
creo sea hora de comenzarnos a olvidar de ellos, me deben 3 meses y ya no responden ni a los emails, me llegó una factura con una cifra absurda que no corresponde a ningun mes por pagar.. Ya no lo podemos contar como un medio de monetizacion para nuestros blogs... ya paso el tiempo de hotwords.

QUe raro esto que dices. A mi ya me han pagado varias veces y todo mas que correcto.
Incluso, dia a dia, se muestran las ganancias que he generado.

No hay ningun representante de la empresa en el Foro?

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Yo estoy deseando llegar a los 50 dolares en Hotwords y en Infolinks, para quitarlos de mi web. No te las recomiendo, no pagan nada, son mínimas las ganancias.

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
QUe raro esto que dices. A mi ya me han pagado varias veces y todo mas que correcto.
Incluso, dia a dia, se muestran las ganancias que he generado.

No hay ningun representante de la empresa en el Foro?

Igual a mi, pero desde hace 3 meses que andan asi... a mi también me gustaría que alguien de Hotword dé la cara, Miguelin ya no trabaja con ellos, él era quien me ayudaba cuando tenia algun problema..

JAMG

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2012
Es raro, llevo un año con Hotwords y pues lo más que ha tardado en actualizar es un día, y eso que han sido contadas las ocasiones que me ha sucedido.

Y pues a mi siempre me han pagado a partir del día 20.

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Nada raro:

Alguien le pasa que hotwords no actualiza los informes ? llevo 3 dias ya mostrando anuncios y no actualizo nunca, incluso a veces en mi web no se ven los anuincios y cuando se ven solo selecciona algunas palabras claves no mas.

Según he leído y me ha tocado a mí también, HotWords quitó este mes y desde finales de mayo la publicidad de algunos sitios, en los pocos que dejó la publicidad la tienen controlada, se ve a ciertas horas, en muy pocas palabras y con un pago muy bajo. Si te refieres al reporte diario de ganancias desde el Panel del Control y no vez cambio alguno, que no te sorprenda, HotWords, en el caso de México, está quitando la publicidad de muchos sitios y es tal la cosa que tu ganancia diaria es de 0 pesos y por lo tanto solo se muestran rayas así: - Porque no hubo ganancia. Por otro lado, se sabe bien que no están mandando a todos el Recibo de Honorarios y pues ya pasó el día 15 límite para mandarlo de regreso firmado, es decir, a muchos HotWords no les piensa pagar, violando uno de los apartados del contrato que ellos mismos hicieron. Lee el contrato desde el panel de control y si tienes alguna duda vuelve a compartirla, no sé de donde seas pero acá en México la cosa se puso fatal y como dicen por allí más vale ir pensando en otra compañía, tal como lo dije desde enero de 2013, HotWords se está yendo a la... :encouragement:

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Gracias por los comentarios, tuve varios problemas ya desde el inicio de mi cuenta, una chica de soporte me paso un numero de id de afiliado que terminaba en 452, y luego me contestaron que era 453, asi que en estos dias veo que ganancias me deja.. Tambien tengon entendido que se necesita facturar para cobrar.. Gracias por los comentarios.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a cabo de cambiar de infolinks a hotwords aver si cierto que son mejores que infolinks, vamos a ver una semana si no quito los dos ya de plano pagan basura los de oinfolinks uds diran 10 mil impresiones un pedorro dolar

JAMG

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2012
a cabo de cambiar de infolinks a hotwords aver si cierto que son mejores que infolinks, vamos a ver una semana si no quito los dos ya de plano pagan basura los de oinfolinks uds diran 10 mil impresiones un pedorro dolar

Pues veo algunos que comentan pestes de Hotwords, pero la verdad a mi me tiene satisfecho. Claro que hay meses que se cae, pero aún así, nada comparado con infolinks que en serio se burlaba de mí y del trabajo de quemar pestaña tras la administración de un sitio.

Saludos y suerte.

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
Alguna sugerencia de otra compañía? algo similar a hotwords antes de que bajara notoriamente las ganancias?

Nada raro:

Según he leído y me ha tocado a mí también, HotWords quitó este mes y desde finales de mayo la publicidad de algunos sitios, en los pocos que dejó la publicidad la tienen controlada, se ve a ciertas horas, en muy pocas palabras y con un pago muy bajo. Si te refieres al reporte diario de ganancias desde el Panel del Control y no vez cambio alguno, que no te sorprenda, HotWords, en el caso de México, está quitando la publicidad de muchos sitios y es tal la cosa que tu ganancia diaria es de 0 pesos y por lo tanto solo se muestran rayas así: - Porque no hubo ganancia. Por otro lado, se sabe bien que no están mandando a todos el Recibo de Honorarios y pues ya pasó el día 15 límite para mandarlo de regreso firmado, es decir, a muchos HotWords no les piensa pagar, violando uno de los apartados del contrato que ellos mismos hicieron. Lee el contrato desde el panel de control y si tienes alguna duda vuelve a compartirla, no sé de donde seas pero acá en México la cosa se puso fatal y como dicen por allí más vale ir pensando en otra compañía, tal como lo dije desde enero de 2013, HotWords se está yendo a la... :encouragement: