¿HotWords o Infolinks: Cuál genera más ganancias?

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos... es raro pero ahora soy yo el que viene con dudas jeje =P

Sucede que he estado pensando en regresar a HotWords después del gran bajón de Infolinks (no tengo problema alguno para recibir los pagos de HW), aunque aún no me animo toda vez que también me han comentado que en este sistema también han cambiado las cosas.

Lo que busco es saber que tal les va a los que usan HotWords en vez de infolinks, esto es impresiones, click y obviamente ganancias que se generan, para hacer una comparativa entorno a los dos sistemas y poder elegir uno.

Ya antes había usado Hotwords pero lo retiré por no poder cobrar, aunque ahora como ya puedo hacerlo me queda la duda si se desempeñaría mejor en mis sitios que Infolinks... (PD. con infolinks estoy haciendo unos $5 USD diarios)

A mi me va bastante bien, es 10 veces mas alto el ctr comparandolo con infolinks, yo cobré el otro día.
Lastima que bajaron de 0,15 el clic a 0,10 y eso se notó mucho, pero sigue siendo una buena alternativa a mi opinion.

que pena el offtopic como me registro

a mi me va bastante bien.. los valores de clic bajarón mismo con el cambio para el CPA pero el monto total sigue constante. En Mexico tengo un promedio de 0,40 pesos por clic...
Ayer tuve una sorpresa a ver el sistema implementado en elfinanciero.com.mx y exhibindo un anuncio en un formato de flash! Espero que esto tambien llegue a los blogs ;D

a mi me va bastante bien.. los valores de clic bajarón mismo con el cambio para el CPA pero el monto total sigue constante. En Mexico tengo un promedio de 0,40 pesos por clic...
Ayer tuve una sorpresa a ver el sistema implementado en elfinanciero.com.mx y exhibindo un anuncio en un formato de flash! Espero que esto tambien llegue a los blogs ;D

Lo que no me queda claro es si las ganancias bajaron por el nuevo modelo de pagos por CPA, en donde el usuario tiene que comprar o registrarse en el sitio del anunciante para que a ti te paguen...

La verdad ya pagan muy mal. No se casablanca bajo que esquema diga que pagan bien, o con que comprobarlo.

La verdad no se reocmienda. :S

Yo no tengo porque comprobar nada... No me pagan para que los de buenas referencias... Solo hable de mi experiencia... No es para eso que sirve este espacio?
Para te decir la verdad ni se porque hice el comentario. Cuanto menos personas estuvieren con el sistema, mejor. Los que están ganan más...

Yo no tengo porque comprobar nada... No me pagan para que los de buenas referencias... Solo hable de mi experiencia... No es para eso que sirve este espacio?
Para te decir la verdad ni se porque hice el comentario. Cuanto menos personas estuvieren con el sistema, mejor. Los que están ganan más...

Ja ja ja, este es el mismo envidioso que me reclamo por ganar mas que él con INFOLINKS

http://forobeta.com/infolinks/893-infolinks-ingresos-de-ayer-78.html

Por lo menos ya estas aprendiendo del negocio, entre mas competencia como tu persona hay, mas posibilidades para todos nosotros.

Cuantos clicks son normales por 600 visitas

Creo que el titulo lo dice todo, esa es mi duda, cuantos clicks mas o menos reciben todos en base a unas 600 visitas diarias, y a 1000 palabras por dia mas o menos.

Mmm, yo con +13000 recibo un porcentaje del 6%, es decir unos 800 clics diarios. Creo que dependerá más que nada de la temática del sitio, la disposición y el color de los enlaces de Hotwords. Sin embargo, creo que unos 40 o 50 clics estarían bien. No sé que opinará el resto, de todos modos! 🙂

Atrás