¿HOTWords paga diferente por país de origen de la cuenta?

• Autor Autor guillote81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guillote81

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pregunta puntual seria:

Tengo un blog con un 80% del trafico proveniente de españa, estoy por registrarme en HOTWords para usar su sistema y no se si registrar mi cuenta como "Española" o "Argentina" (yo soy argentino).

El problema es que no se si haran diferencias en los pagos por pais.

Se que HOTWords funciona bien con trafico de españa, pero, la "residencia" de la cuenta importa?

Aclaro que no tendria problemas en relacion al cobro, registrandome de cualquiera de los dos paises, pero realmente quiero hacerlo desde España si es que da un beneficio real.

Si el beneficio solo lo marca el publico que visita tu blog, entonces preferiria registrarla en Argentina.

Alguno tiene datos, pruebas, test o algo real para poder medir o recomendarme?

Saludos!

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
Sin duda registrate en la sección de España, es un mercado con mucho capital que te traerá mejores resultados.

Hotwords España paga fatal desde Enero, estadísticas sin especificar, etc. es decir, no sabes los clicks que recibes, ni las campañas de visualizacion o click, ni nada...

yo acabo de montar hotwords en uno de mis sitios y WTF no me aparecen y tampoco me salen estadisticas pff

¿¿¿Se puede usar HOTWords para Perú???

Desde Hotwords España queremos agradecerles su interés por nuestra plataforma de in text advertising.

Así mismo, queremos aprovechar para transmitirles nuestra preocupación por el bienestar de nuestros webmasters y animarles a que se pongan en contacto con nosotros con las dudas que tengan. Desde Hotwords España daremos respuesta a todas sus preguntas.

Enlace eliminado

Atentamente

Diana Maté
Responsable de Comunicación
Hotwords España

Atrás