Hotwords pagará mediante PayPal próximamente

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, bueno mi primer topic y espero que sea una buena noticia para todos y creo que si lo será, hoy estaba hablando con Maru y me dijo que ya los pagos por paypal serán realizados dentro de muy poco, lo más importante ya lo tienen que es la tarjeta de crédito y solo hay que enviarle la factura que suelen pedir y todo eso, igual creo que si alguien más habla con ella verán que es cierto, yo ando moviendome para buscar un scanner porque mi impresora con vaina de esa se dañó 🙁.

Saludos.

Como me pongo en contacto con Hotwords?, les mando tickets y nunca me responden, pero veo que se comunican con ''Maru'', como me comunico, ya que veo que los tickets no me los responden, algun email en particular?

Si yo tambien intente comunicarme con hotwords y nunca contestaron asi que gracias a Dios aparecio infolinks y wow pagan muchisimo mejor que asta google adsense 😀 lastima por los de hotwords pero deben pagar mas si desean atraer blogers con sitios de alto trafico y claro mejorar su mesa de soporte

Un intento por destronar a InfoLinks, Hotwords paga muy poco, no me gusta xD

bueno yo solo les avisaba, personas de venezuela como en mi caso no hemos podido cobrar pero bueno ahí igual esta el dato de una nueva forma de pago 🙁

hay que enviarle la factura que suelen pedir y todo eso, igual creo que si alguien más habla con ella verán que es cierto, yo ando

Todavia para cobrar por Paypal hay que enviar eso, no la .......

¿Alguien alguna vez ha cobrado por InfoLinks? 😀

Infolinks comenzó a aceptar webs en español el mes pasado por lo que vi, así que nose si alguien ya ha cobrado o no :$

Pagos PAYPAL

Los pagos vía PAYPAL ya están disponibles en HOTWords Mexico. Si tienes ganancias accumuladas para recibir contacta nuestra contadora Maria Eugenia en la dirección maru@hotwords.com.mx para mayores detalles.
Yo tambien estoy disponible en gabriel@hotwords.com.mx.
Saludos.

Ya era Hora, pero cada cuanto podremos cobrar, me refiero a la fecha.

Supongo que aun asi solo podran seguir cobrando los mexicanos, por eso de los impuestos.

Si es asi, pues no te conviene mandarlo a paypal por que te descuentan el 5%.

Ya era Hora, pero cada cuanto podremos cobrar, me refiero a la fecha.

Al alcanzar el valor mínimo de 300 Pesos Mexicanos ya es posible. Los pagos son efectuados entre los días 24 y 30 referentes a los meses anteriores.

Supongo que aun asi solo podran seguir cobrando los mexicanos, por eso de los impuestos.

Si es asi, pues no te conviene mandarlo a paypal por que te descuentan el 5%.
Se puede cobrar vía Paypal en cualquier pais de Latino America.

ahh si?.. capas que me mude a hotwords por que infolinks ya no paga ni aca..

Todavia tendremos que facturar cobrando via Paypal?...

me parece irresponsable la empresa, tengo meses esperando el pago por paypal y siempre me dicen lo mismo...

me parece irresponsable la empresa, tengo meses esperando el pago por paypal y siempre me dicen lo mismo...

No eres el unico a mi me estan pagando desde que dijeron que ya tenian Paypal, primero me iban Disque a pagar por Wester Union pero el dia del pago me dijeron "Ya podemos pagar por Paypal" y estoy esperando mi pago desde ese dia.

Lo chistoso es que ese dinero no es que me vaya a servir para pagar el recibo de la luz, solo es para pagar mis Hostings como todo digno dinero Paypalero :marchmellow:

Ya me pagaron por paypal en pesos mexicanos, paypal los transforma en dolares pero quita una comisión, yo vivo en Venezuela. Es un secreto, no le digan a nadie 😛

Atrás