HotWords: ¿Robo en la conversión de pago a moneda local?

maccerhua Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Hola betas, resulta que creí que hotword pagaría mejor que infolink o adsinimages, pero no me di un chasco,
pues mientras otros ADs facturan en dolares
ellos facturan en moneda nacional. osea primero dicen que pagan a partir de los 100 dolares y bueno en su panel llega a esa cantidad pero a la hora de pagar pagan la misma cantidad pero en moneda local.

soy de Perú .. en mi panel de hotword llegue a pasar los $ 105.34 dolares pero ese monto me pagaran en dolares

en peru el dolar cuesta 2.78 / 2.78 x 105.34 = S/. 292.84 esto debería recibir en moneda local
pero me están robando S/ 187.5 soles

no me parece justo. bueno a cobrar y dar de baja a este ADs NO ES RECOMENDABLE

image.jpg

Que piensan ustedes a todo esto? yo estoy inconforme mejor me quedo con infolink o adsinmages

Última edición:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Socio, en la captura que muestras, no veo nada de S/., ¿estás seguro que te pagarán eso en soles? porque yo veo el símbolo $ por todos lados.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque te estan robando 182 soles? digo de donde sacas ese dinero porque si dices que S/. 292.84 es lo que te pagaran, entonces esta bien o no?

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Socio, en la captura que muestras, no veo nada de S/., ¿estás seguro que te pagarán eso en soles? porque yo veo el símbolo $ por todos lados.

Cierto esa es la captura que sale en el mismo panel y ellos mismo me enviaron el correo, pero el correo dice que el pago de ese monto es en soles peruanos. que bonito verdad ahora pegare el correo que ellos mismos me an enviado

HTML:
De acuerdo al compromiso con nuestros afiliados de nuestro programa de Hotwords, las fechas de facturación se manejaran de la siguiente manera:

Conciliación de Cuentas: los primeros 5 días hábiles del mes siguiente al que se va a facturar
Recepción de Facturación: Desde el día 5 hasta el día 27 (Cierre de Facturación  del mes siguiente al que se va a facturar.
Pagos: Se realizaran 30 días después del cierre de facturación 

Si se registro como Empresa, deberá hacer llegar la factura en físico a la dirección: Arias Aragüez 250, Miraflores, Lima 18 - Perú

Si se registro como Persona Natural, podrá enviar la factura o recibo de honorarios al correo lhernandez@corp.mediaresponse.com
Teléfono: (511) 610 6100 Anexo 123

El cobro debe hacerce a: 
MediaResponse Perú S.A.C 
RUC: 20543197204

Nota: Es importante especificar en el Cobro de Honorarios o Factura, el numero de cuenta, Banco, Tipo de cuenta, y el Titular de la cuenta al igual que se deberán discriminar los sitios y los valores a pagar.

[ATTACH]21957.vB[/ATTACH]
 La factura deberá ser generada por el valor de:  S./ 105.34 (los valores del CRM se encuentran en Soles)

Nota: Para las empresas los valores facturados deben incluir el IGV, en caso de haberse registrado como empresa.

"Para Hotwords Peru es muy gratificante poder generar ingresos para su portal"             

Saludos.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    16,3 KB · Visitas: 85

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Claramente es un error tremendo, no te alarmes, y comunícate al teléfono del correo para saber como proceder en este caso.

Vamo, ponle fe, ya verás que se arregla este tema.

------

Y si no se arregla, me avisas para mandarles la moto lineal a MediaResponse Perú S.A.C

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Porque te estan robando 182 soles? digo de donde sacas ese dinero porque si dices que S/. 292.84 es lo que te pagaran, entonces esta bien o no?

Bueno no se de que pais eres tu, pero si trabajas con tus blog con los diferentes ADs, todos pagan en dolares ya sea por cheque, paypal, trasferencia bancaria, etc, ya sea pagan en dolares o euros,

aqui hotwors en el panel se ve como dolares los montos diarios que se ganan por medio de los blog, pero a la hora del pago esos dolares se convierten en soles en mi pais.

entonces es lo mismo que les pasara a ustedes. supuestamente queremos ganar en dolares para cambiar ese dinero y tener mas dinero verdad...

desilucion....

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Que hijos de su madre, pues ni modos bro ya se quieren pasar de listo convirtiendo la moneda. Ojala quiebren por sus fraudes.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Claramente es un error tremendo, no te alarmes, y comunícate al teléfono del correo para saber como proceder en este caso.

Vamo, ponle fe, ya verás que se arregla este tema.

------

Y si no se arregla, me avisas para mandarles la moto lineal a MediaResponse Perú S.A.C

Bueno men ellos me an dicho que el PAGO ES EN SOLES y no en dolares...

Buenas Tardes

La razon es por que por politicas de la compañia nosotros menejamos la moneda local de cada pais, en este caso el Nuevo Sol Peruano. En todos los paises donde tenemos operaciones lo manejamos de esta manera.

Saludos

esa es la respuesta al correo que les envie

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Hotwords muestras el monto acumulado en la moneda local o dlls ?

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
A mi me acaban de decir que la cifra que muestran es en la moneda local, acumule en diciembre "Total pendiente $33.82" yo pense que eran USD pero al mandar un mensaje me contestaron esto.

La cifra que me comentas se encuentra en pesos mexicanos, no en dólares, de manera tal que solo has acumulado 33.82 pesos. Saludos.

:ambivalence:

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Lo bueno aqui es que los que viven en USA y España si ganan en los montos que corresponden

A mi me acaban de decir que la cifra que muestran es en la moneda local, acumule en diciembre "Total pendiente $33.82" yo pense que eran USD pero al mandar un mensaje me contestaron esto.

:ambivalence:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno no se de que pais eres tu, pero si trabajas con tus blog con los diferentes ADs, todos pagan en dolares ya sea por cheque, paypal, trasferencia bancaria, etc, ya sea pagan en dolares o euros,

aqui hotwors en el panel se ve como dolares los montos diarios que se ganan por medio de los blog, pero a la hora del pago esos dolares se convierten en soles en mi pais.

entonces es lo mismo que les pasara a ustedes. supuestamente queremos ganar en dolares para cambiar ese dinero y tener mas dinero verdad...

desilucion....

Bueno ahora si ya entendí, entonces hay que hacerle la jugada y ponerle Libras que creo es la moneda que mas paga y haber si ahi desisten (es una idea loca).

Pero bueno, si van a pagar en moneda local, entonces de nada sirve, cobra y dejalo.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Es raro que una empresa se maneje asi siendo que todas las empresas de publicidad pagan en dolares o euros, de todos modos deberías haber chequeado las formas y metodos de pago antes de comenzar a trabajar con esa empresa.

Saludos

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Pagar inpuesto en cada pais creo es mas barato y tambien pagar a los que tienes sus blog en moneda local, pues los impuestos te los descuentan a ti de tu monto total de ingresos que tienes.

Es raro que una empresa se maneje asi siendo que todas las empresas de publicidad pagan en dolares o euros, de todos modos deberías haber chequeado las formas y metodos de pago antes de comenzar a trabajar con esa empresa.

Saludos

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
En HotWords Mexico las ganancias estan en pesos mexicanos y aparecen con este simbolo ($).

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
eso quisiera yo también. pero acusar a alguien emprea o persona de robar solo porque nosotros mismos nos confundimos esta cañon.

El problema es que ellos mismos (Hotwords) crean esa confusion. $ es el signo para dolar, es como si te mostraran tus ganacias en €, cualquiera con sentido comun pensara que son euros.