¿Cómo incluir la barra lateral en Hotwords sin utilizar publicidad en texto?

Desde
25 Jul 2013
Hago la pregunta porque en la página de Hotwords presentan dos opciones aparte de la publicidad en texto, pero no está claro como incluir ese tipo de publicidad "sin" incluir nada en el texto.

Especificamente me interesa incluir la barra lateral, pero la explicación, guía, al parecer está dirigida a mostrar como incluir publicidad en el texto...

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Desde
25 Jul 2013
Gracias, la publicidad la he visto en otras webs, pero me pregunto si es posible usar solo ese tipo de publicidad, sin remarcar el texto de mis webs ¿?

Y si no es posible, quisiera saber... ¿es posible/viable/permitido usar Hotwords junto a infolinks en el texto de un blog? Me interesa sobre todo saber si es posible, por supuesto.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Creo que no es posible, pero habría que hablarlo con el soporte.

Hotwords nunca admitirá tu sitio si tienes infolinks ya que hacen una revisión manual, lo que puedes hacer engañarlos y desactivar infolinks para que al momento de la revisión te acepten, pero no lo recomiendo.

Desde
25 Jul 2013
Creo que no es posible, pero habría que hablarlo con el soporte.

Hotwords nunca admitirá tu sitio si tienes infolinks ya que hacen una revisión manual, lo que puedes hacer engañarlos y desactivar infolinks para que al momento de la revisión te acepten, pero no lo recomiendo.

Se me hace que han aflojado esas normas, me han aprobado 3 con infolinks activado. Quizás esta misma noche active Hotwords, voy a probar en uno con texto a ver si me funciona y les aviso.