Hotwords vs Infolinks: ¿Cuál paga más?

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
Hotwords e Infolinks (CAPS)

Ayer decidi volver a probar Hotwords, aunque la verdad ya no me interesaba por que el primer pago que solicite me habìan descontando un porcentaje (parece que el 5%), y no se que rayos paso y los de hacienda me cobraron 500 pesos y decia que era por Hotwords. Además que ese primer pago tuve que hacer un papeleo, pero bueno hoy vi unos resultados muy interesantes.

Última edición:
Lo que daña el negocio en hotwords es tener que entregar la factura por el servicio, estoy afiliado en México y tener que facturar, enviar y declarar el poquito ingreso que tengo con hotwords hace que se pierda el negocio.

Si hubiera una manera de no enviar la factura sería otra cosa, solo enviar la factura me cuesta 182 pesos y la facturación de 300? no es negocio.

Si es como dices es practicamente el doble y valdría la pena probar el servicio, desde hace algún tiempo hay Hotwords en España, alguien ya lo probó?

Que buenas ganancias, acabo de ver mi cuenta de infolinks, y con 21,000 impresiones hago 2$

con lo que con 4,000 vos haces casi 5!!! 😵

Estoy por los suelos, algun consejo de optimizacion=?

Ya la embarraste por decir que esta pagando mas que Infolinks yo fui de los que uso Hotwords cuando inicio y pagaba bastante bien, después llego el enjambre de Bloggers y la repartición de ganancias se fue al carajo, pagaban muy poco porque media Blogosfera lo usaba.

Ahora que todos nos pasamos a Infolinks Hotwords esta pagando bastante es lógico son muy pocos los que lo usan, pero ahora el enjambre Bloggeril va a volver a Hotwords y dentro de unos 2 meses las ganancias se van al piso de nuevo.

Moraleja: Si algo esta pagando bien no lo divulguen ya que media Blogosfera ira corriendo a usar ese sistema y la repartición de ganancias baja hasta el infinito y mas aya xD

De hecho ya lo sabia y es lo que me temia xD.

Ya la embarraste por decir que esta pagando mas que Infolinks yo fui de los que uso Hotwords cuando inicio y pagaba bastante bien, después llego el enjambre de Bloggers y la repartición de ganancias se fue al carajo, pagaban muy poco porque media Blogosfera lo usaba.

Ahora que todos nos pasamos a Infolinks Hotwords esta pagando bastante es lógico son muy pocos los que lo usan, pero ahora el enjambre Bloggeril va a volver a Hotwords y dentro de unos 2 meses las ganancias se van al piso de nuevo.

Moraleja: Si algo esta pagando bien no lo divulguen ya que media Blogosfera ira corriendo a usar ese sistema y la repartición de ganancias baja hasta el infinito y mas aya xD

Tiene razon "SoloNegocios" paso así una ves con un sistema de archivos de subida/descarga, pero bueno.. Que le vamos hacer, ahí personas que ganan bien en infolinks y no creo que se pasen ahora.

a mi me paga muy poco infolink, y hotwords no lo probe nunca ¿alguien de argentina uso este servicio de anuncios y lo cobro?... quiero saber quizas me anime a probar para ver q onda, saludos!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.