Cobrando con Hotwords siendo autónomo

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Hola amigos de forobeta,

¿ para cobrar con hotwords es necesarios ser autónomo?

He recibido la aprobación, cumplimentado todos los datos y los sitios web han sido aprobados. La publicidad ya está activa, pero tengo la duda respecto a pagar autónomos para poder cobrar lo que haya generado Hotwords.

Entre otras cosas, por no encontrarme que estoy haciendo de soporte para hacer publicidad y luego no cobrar por no tener los autónomos.

Gracias de antemano.

Un saludo
:)

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
Te lo puedo asegurar, sí, es necesario. Yo he tenido lio con estos, porque había superado los 50€ y no me querían pagar. Hablé con mi agente y me dijo que le pasase mi cuenta bancaria para que pueda cobrar. La cuestión es si es eso realmente seguro... Todavía no les he enviado nada, por supuesto.
Yo de ti huiría de Hotwords, búscate otra alternativa.

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
En teoría deberías darte de alta y declarar todo lo que ganas, pero probablemente no ganes ni para pagar la cuota de autonomos.
Este artículo está bien detallado: Infoautonomos.com.

Si tienes un trabajo por cuenta ajena, lo que es mi caso, el párrafo que más te interese sea:
“Actividad Secundaria”: esta situación se produce cuando la actividad realizada no es tu actividad principal, sino secundaria (en ingresos y tiempo), al trabajar también por cuenta ajena. Es un caso similar al anterior, por lo que sólo te darás de alta en Hacienda y cumplirás con la mitad de tus obligaciones. Sólo que Hacienda verá que cotizas a la Seguridad Social, aunque sea en el Régimen General. Y mientras tu actividad como autónomo no alcance el salario mínimo interprofesional tendrás ciertas opciones de no ser sancionado en caso de inspección por la Seguridad Social (aunque esto no está reconocido en ninguna normativa, tan sólo existe algo de jurisprudencia.). Y recuerda que si la actividad es secundaria pero genera ingresos superiores al SMI, acabarás en una situación de pluriactividad, con un contrato por cuenta ajena y pagando a la vez tu cuota de autónomos.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Te lo puedo asegurar, sí, es necesario. Yo he tenido lio con estos, porque había superado los 50€ y no me querían pagar. Hablé con mi agente y me dijo que le pasase mi cuenta bancaria para que pueda cobrar. La cuestión es si es eso realmente seguro... Todavía no les he enviado nada, por supuesto.
Yo de ti huiría de Hotwords, búscate otra alternativa.
Pues de momento no puedo con Adsense, por consiguiente, ¿ qué alternativa recomendáis?

un saludo y gracias por las respuestas

lerh13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
No más Hotwords

Hola yo te recomiendo que no entres a hotwords, ya he quitado de mis blogs, para evitarme problemas.

Saludos!!