404notfound Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2023 #1 Bien señores se viene la segunda temporada de House of the Dragon, y al menos el primer avance pinta bien. ¿Alguien más a la espera de la segunda temporada?
Bien señores se viene la segunda temporada de House of the Dragon, y al menos el primer avance pinta bien. ¿Alguien más a la espera de la segunda temporada?
manchego Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Dic 2023 #2 Esperando 🙋🏻♂️
Tinogl 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Dic 2023 #3 Siento que ya pasó tanto tiempo de la primera, que ni me acuerdo bien de todos los detalles. Pero también estoy en la lista de espera 🙋
Siento que ya pasó tanto tiempo de la primera, que ni me acuerdo bien de todos los detalles. Pero también estoy en la lista de espera 🙋
404notfound Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2023 #4 Tinogl dijo: Siento que ya pasó tanto tiempo de la primera, que ni me acuerdo bien de todos los detalles. Pero también estoy en la lista de espera 🙋 Hacer clic para expandir... Pensé que hasta el 2025 lanzarían la segunda temporada pero no, solo será cuestión de semanas para que anuncien las fechas de los episodios.
Tinogl dijo: Siento que ya pasó tanto tiempo de la primera, que ni me acuerdo bien de todos los detalles. Pero también estoy en la lista de espera 🙋 Hacer clic para expandir... Pensé que hasta el 2025 lanzarían la segunda temporada pero no, solo será cuestión de semanas para que anuncien las fechas de los episodios.
F foxline Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 3 Dic 2023 #5 esperando