How Many Links to Rank First on Google?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
una pregunta.. la temática de acertijos, adivinanzas, problemas matematicos etc.. tiene muy poca competencia 3 o 4 paginas lideran los primeros puestos y estas 4 paginas no tienen muchos enlaces la que tiene mas, tiene solamente 588 enlaces.

la pregunta es si yo supero esos 588 enlaces, saldría en la primera posición de google?

saludos daniel

No es solo superar esos enlaces, son muchas otras cosas, el seo no es solo enlaces. Pero bueno si consigues muchos más enlaces ya es un buen paso para superarlos.

Hay que enfocarse en otras estrategias ademas del Linkbuilding.

una pregunta.. la temática de acertijos, adivinanzas, problemas matematicos etc.. tiene muy poca competencia 3 o 4 paginas lideran los primeros puestos y estas 4 paginas no tienen muchos enlaces la que tiene mas, tiene solamente 588 enlaces.

la pregunta es si yo supero esos 588 enlaces, saldría en la primera posición de google?

saludos daniel

No solo es el número sino la calidad de los enlaces. Revisa de que calidad, anchoriencia, edad, followiencia, PR, LSI, son los enlaces, y sera un primer paso para superar competencia.

Como bien dijeron los enlaces representan digamos un 30% del trabajo seo.

si ya lo se yo desde que empece estoy tratando de conseguir enlaces de pr3 para arriba..... pero como reviso la calidad, anchoriencia, edad, followiencia, PR, LSI,

si ya lo se yo desde que empece estoy tratando de conseguir enlaces de pr3 para arriba..... pero como reviso la calidad, anchoriencia, edad, followiencia, PR, LSI,

Simplemente revisando tu mismo ese enlace, sabrás si es un enlace famoso y no una página basura, si recibe bastantes visitas, ranking Alexa, etc...
Como ya te han dicho arriba, el LinkBuilding representa un tercio de toda la base para posicionar una página web.

Atrás