How to Change Background and Add Countdown Clock in WordPress Theme

• Autor Autor Tox1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tox1234

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro antes que nada felicitaciones por esta pag la cual me esta ayudando bastante a la hora de salir de algunos problemas ya que soy nuevo en wordpress y del cual hoy me trae a crear este nuevo post.
El tema es el siguiente, necesitaria saber que modulo o como se logra este inicio en esta web. WeMusic - Music Band Event HTML Template Preview - ThemeForest ( seleccionar dark ) . mas que nada lo que me interesa saber es como ir cambiando el fondo y junto con ese reloj cuenta atras, se que existen los slider que crean pero no puedo lograr que quede con en esa web ya que lo que necesito es que este en el inicio de la web-

Desde ya muchas gracias por la ayuda dada.

Saludos.!

Perfecto 1 ya tenia pero no me viene nada mal, sobre el fondo que va cambiando de imagen tendras algo para que esto ocurra en la pagina principal ?

Muchas gracias dhanny

- - - Actualizado - - -

Alguna persona me podria dar una mano para saber como realizar que en la pag principal muestre todo el contenido que tengo en las demas secciones como muestra el siguiente enlace WeMusic - Music Band Event HTML Template Preview - ThemeForest

Muchas gracias !

Atrás