Rafael Barroso
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El problema debe ser tu IP, y tu cuenta de fb es vieja o recién creada?
Necesitas una cuenta Tarjeta de Credito en Dolares o una Paypal. las VCC no las acepta. Yo trabajo Facebook Ads desde cuenta de Venezuela sin problemas.
Amigo puedes usar la cuenta de paypal como una especie de intermediario entre tu tarjeta y la cuenta de Facebook Ads, puedes cargar el dinero a a tu paypal desde tu tarjeta y de ahí utilizar la cuenta de paypal para pagar.
Si ya te han baneado por actividad inusual no importa la cantidad de veces que lo intentes te seguira pasando lo mismo, necesitas intentar cambiar la ip, usar otra sesión de windows, tienes que tener una actividad natural en tu cuenta, no puedes crear una cuenta de facebook y peterle de una vez facebook ads. hay otros factores que afectan, si es un facebook ads personal, los datos de la tdc y paypal deben ser iguales al del perfil. Debes tener la paypal verificada, no pueden ser tarjetas virtuales, virtual y fisico no es lo mismo, Depende del banco, etc, etc, etc. tienes muchos factores que pueden influir.
Yo te puedo manejar alguna cuenta de Facebook Ads desde aquí (Soy de Colombia)
Si estás interesado escríbeme por MP [emoji4]
casualidad ando en lo mismo no he podido lanzar una campaña de facebook ads no me acepta nada ni paypal ni payonner ni las locales de aqui
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?