How to Create Facebook Ads in Venezuela - Need Help!

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Barroso

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
chicos quisiera saber como hacer facebook ADS en venezuela, e intentado agregar VCC y nada de varios banco y da inusual, cambio de ip y nada, cambio de pc y nada, perfiles nuevos, viejo etc, si alguien sabe como hacerlo de manera legal sea Cuenta de ads en Vps o alguna manera de hacerlo en venezuela, ya que quiero trabajar unos cuantos anuncios en ads por favor si alguien tiene solución seria de gran ayuda amigos

El problema debe ser tu IP, y tu cuenta de fb es vieja o recién creada?

El problema debe ser tu IP, y tu cuenta de fb es vieja o recién creada?

(cambio de ip y nada, cambio de pc y nada, perfiles nuevos, viejo etc) jajaja lo dije en mi msj principal amigo

yo también lo he intentado y nada! una opción sería si tienes a alguien de confianza que pueda hacerlo desde otro país..

Necesitas una cuenta Tarjeta de Credito en Dolares o una Paypal. las VCC no las acepta. Yo trabajo Facebook Ads desde cuenta de Venezuela sin problemas.

Creo que ahora es imposible hacerlo

Busca en ayuda de las páginas. Seguro hay te dan solución.

Necesitas una cuenta Tarjeta de Credito en Dolares o una Paypal. las VCC no las acepta. Yo trabajo Facebook Ads desde cuenta de Venezuela sin problemas.

tengo entendido que una VCC es lo mismo que una tarjeta de credito lo unico que es virtual y las que intento son de cuentas de banco personales, y paypal da inusual, podriamos hablar por skype o mp para que me eches una mano para ver si puedo trabajar con cuentas venezuela?

Amigo puedes usar la cuenta de paypal como una especie de intermediario entre tu tarjeta y la cuenta de Facebook Ads, puedes cargar el dinero a a tu paypal desde tu tarjeta y de ahí utilizar la cuenta de paypal para pagar.

Amigo puedes usar la cuenta de paypal como una especie de intermediario entre tu tarjeta y la cuenta de Facebook Ads, puedes cargar el dinero a a tu paypal desde tu tarjeta y de ahí utilizar la cuenta de paypal para pagar.

como dice mi tema hermano, da actividad inusual, imagino debes saber la situacion de venezuela con el control cambiario no tenemos dolares, asi que no puedo usar mi tarjeta de credito

Si ya te han baneado por actividad inusual no importa la cantidad de veces que lo intentes te seguira pasando lo mismo, necesitas intentar cambiar la ip, usar otra sesión de windows, tienes que tener una actividad natural en tu cuenta, no puedes crear una cuenta de facebook y peterle de una vez facebook ads. hay otros factores que afectan, si es un facebook ads personal, los datos de la tdc y paypal deben ser iguales al del perfil. Debes tener la paypal verificada, no pueden ser tarjetas virtuales, virtual y fisico no es lo mismo, Depende del banco, etc, etc, etc. tienes muchos factores que pueden influir.

Si ya te han baneado por actividad inusual no importa la cantidad de veces que lo intentes te seguira pasando lo mismo, necesitas intentar cambiar la ip, usar otra sesión de windows, tienes que tener una actividad natural en tu cuenta, no puedes crear una cuenta de facebook y peterle de una vez facebook ads. hay otros factores que afectan, si es un facebook ads personal, los datos de la tdc y paypal deben ser iguales al del perfil. Debes tener la paypal verificada, no pueden ser tarjetas virtuales, virtual y fisico no es lo mismo, Depende del banco, etc, etc, etc. tienes muchos factores que pueden influir.

Cambio de ip, cambio de Window, y uso VCC de diferentes bancos, VCC que ya han usado antes y no da inusual, Diferentes Bancos Etc, icluso compre una ADS de colombia pero no consigo Vps con ip colombiana para usarla, me iba bien pero Vpsfast que era donde usaba la ads los VPS son una completa mierda se caen y el soporte nunca respondio y no consegui otra empresa que ofreciera vps de ip colombiana y window

No es porque seas de Venezuela, Facebook ADS funciona así, hagas lo que hagas, te da inusual.
Es muy difícil tener una cuenta funcionando, yo siempre que lo he conseguido, me han baneado a los pocos días por inusual.

Yo te puedo manejar alguna cuenta de Facebook Ads desde aquí (Soy de Colombia)
Si estás interesado escríbeme por MP [emoji4]

Yo te puedo manejar alguna cuenta de Facebook Ads desde aquí (Soy de Colombia)
Si estás interesado escríbeme por MP [emoji4]

disculpa pero necesito manejarla yo por que es para cpa 🙂 pero gracias igualmente

- - - Actualizado - - -

UP¡¡¡ Alguien que use Facebook ADS actualmente desde venezuela?

casualidad ando en lo mismo no he podido lanzar una campaña de facebook ads no me acepta nada ni paypal ni payonner ni las locales de aqui

casualidad ando en lo mismo no he podido lanzar una campaña de facebook ads no me acepta nada ni paypal ni payonner ni las locales de aqui

Creo que podemos comprar una ads activa y manejarla que el que la vendas nos coloque administrador de la cuenta publicitaria, creo que funcione, yo voy a probar

Atrás