M micrometrico Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Ene 2014 Mensajes 3 1 Feb 2014 #1 Hola Tengo un blog con un diseño de "vista dinámica" pero en el pie de las entradas, donde aparecen los contadores de G+1, Twitt y Facebook éste último aparece siempre cortado y queda chapuza ¿tiene arreglo tocando el HTML o algo? gracias anticipadas. El blog es TOCTOC
Hola Tengo un blog con un diseño de "vista dinámica" pero en el pie de las entradas, donde aparecen los contadores de G+1, Twitt y Facebook éste último aparece siempre cortado y queda chapuza ¿tiene arreglo tocando el HTML o algo? gracias anticipadas. El blog es TOCTOC
adrian Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 20 Ene 2011 Mensajes 1.585 1 Feb 2014 #2 Perdona, me he equivocado. Ahora lo miro Última edición: 1 Feb 2014
M micrometrico Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Ene 2014 Mensajes 3 1 Feb 2014 #3 OK, no hay prisa
tany1995 Préstamo Gamma Verificado por Whatsapp Desde 23 Jul 2013 Mensajes 461 2 Feb 2014 #4 Para mala suerte es un problema de las vistas dinámicas. A todos los blogs que las tienen les sale el botón de Facebook cortado. Toca esperar a que lo solucionen porque no hay nada que podamos hacer
Para mala suerte es un problema de las vistas dinámicas. A todos los blogs que las tienen les sale el botón de Facebook cortado. Toca esperar a que lo solucionen porque no hay nada que podamos hacer
M micrometrico Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Ene 2014 Mensajes 3 2 Feb 2014 #5 Solucionado. Era muy fácil, me cambio a plantilla simple y voilá. :welcoming: Gracias