S
SeñorPurpura
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos los lectores. De antemano un coordial saludo. Es para hacerles la solicitud a ver si está a su alcance de orientarme un poco acerca de las cuentas de Instagram para adultos, es decir, cuentas HOT, Tengo mi blog de packs y todo pero no he logrado convertir ese tráfico en seguidores a mi cuenta de instagram. Sé que el usuario "sigue" a las cuentas que tienen ya muchos seguidores, y pienso que en instagram hay un secreto para llenar las cuentas y ganar seguidores reales. En concreto, es para ver si existe la posibilidad de que me enseñaran a como llenar cuentas de instagram al menos unos 3-4k para poder elevarla poco a poco y generar más tráfico a mi web, ya que me encuentro en una situación económica muy fuerte y apenas tengo para comer, con mi blog de packs no genero más de 1$ diario con adfly y pues, sus consejos me servirían de mucho. Ya leyeron que estoy económicamente mal, pero les prometo y les doy mi palabra que cuando pueda generar $ o vender una de esas cuentas les sabré compensar a aquella o aquellas personas que me ayuden. De verdad se los pido, de corazón, denme un consejo, un tip de como crecer en instagram una cuenta HOT, ojalá me pudieran ayudar, en verdad necesito mucho eso. Sin más nada que agregar por los momentos, quedo atento a sus respuestas. Por favor.