Mal camino. Para qué quieres un cementerio?. Una página con X miles de fans que está muerta y que no vas a levantar tú por arte de magia. El problema es que hoy en día, lo queréis todo hecho, todo inmediato. No tenéis paciencia alguna. "Llevo 2 semanas".... Eso te parece mucho tiempo??. Yo estuve 1 año para hacer mis primeros 1.000 fans. Pero fueron fans reales, personas a las que de verdad interesaba mi contenido y lo compartían. Esos son los que cuentan amigo.
Yo tengo páginas grandes pero empecé desde cero, compartiendo todos los días mi contenido en grupos de la temática, respondiendo a los comentarios de la gente, invitándoles a dar like a la página. Ten coherencia en tu contenido. Dale a tu página un sello propio. No robes memes indiscriminadamente de otras páginas, después un video de un gatito, una frase alentadora, una foto del mar... Céntrate en tu temática, intenta crear tu propio contenido, ponle tu marca de agua y haz las cosas bien. Verás buenos resultados mucho antes de lo que crees.
Una página de éxito, al igual que cualquier otra actividad, requiere esfuerzo y dedicación. O eso, o tienes una cartera con muchos billetes para comprar una página grande que ya esté funcionando. Si ese no es el caso, deja de lado las páginas muertas, sigue trabajando tu página y haz las cosas bien 😉 :encouragement: