Tutorial: How to Insert Advertisements into a Blog Post

• Autor Autor anamorles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anamorles

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Bueno ley por hay que alguien pregunto como hacerlo , como yo se lo explicare ..

¡es sencillo!

Solo ve a a la entrada de tu blog donde quieras poner el anuncio , dirígete al lugar exacto donde quieres que quede el anuncio y colocas varias veces (unas 10 veces preferiblemente) continuamente el numero 5 o cualquier otro que puedas distinguir rapidamente entre tantas letras .

1_opt.webp

En la parte posterior a tu lado izquierdo arriba! Dice HTML Y REDACTAR.

Pasas a pulsar HTML busca entre todo el contenido los numeros que colocaste anteriormente (los 10 5 continuos) o cualquier numero que hayas colocado de tu preferencia , se encontraran dentro de dos signos exactos de esta manera ><

2_opt.webp

Ejemplo: >55555555555555555555<

Entras y borras solo los numeros y los sustituyes por el codigo del anuncio que vas a colocar , Guardas y listo.

3_opt.webp

Esta demas decir que esto sirve para cualquier tipo de anuncio de cualquier empresa adsense ,etc ...

Un truco sencillo que seguro muchos saben pero que quise compartir con todos para los que no lo sabian..

Saludos! No olviden dejar su comentario y dar ¡me agrda! Si te gusto.
Ten en cuenta que ed mi primer tutorial c:

Última edición:
Toma tu +10 😎

No esta mal, pero si quieres hacer un buen tutorial no te olvides de los pasos, las negritas, las imagenes, etc. Se podría hacer muy bonito 🙂

Hay una opción que ya mete anuncios de Adsense al final de cada post. Aparte puedes meter el modulo de HTML/Javascript

y hacer eso en cada post :| q flojera xD
pero vale la intencion para los q usan blogger

y hacer eso en cada post :| q flojera xD
pero vale la intencion para los q usan blogger

La verdad que seria un bajon jajajajaja

Para que sea un verdadero tuto fijate si pones un script que lo haga automaticamente en todos los post.

La verdad que seria un bajon jajajajaja

Para que sea un verdadero tuto fijate si pones un script que lo haga automaticamente en todos los post.

debe haber un codigo magico para colocar en la plantilla supongo.. nose digo, n.n
tiempo q no uso blogger.

¿Y porque no creas una plantilla para las entradas con el código ya puesto?

Solo tienes que poner el trozo de texto que quieras por encima y por debajo :topsy_turvy:

mas que todo es para algunos que van comenzando y quieren hacer una entrada específica para promover un anuncio en especial .

saludos! c;

No se corre riesgo de baneo?

no nada que ver , es solo un truco para posicionar un anuncio normal...
saludos! 🙂

Hay tutoriales para colocarlo en todas las entradas con la plantilla. Yo lo pongo de esa manera.

Excelente Gracias! estaba buscando como hacerlo se me había olvidado el botón de HTML

¿Y porque no creas una plantilla para las entradas con el código ya puesto?

Solo tienes que poner el trozo de texto que quieras por encima y por debajo :topsy_turvy:

Por que no haces un post sobre eso, me gustaría saber exactamente como se hace, saludos!!

y para los que quieran ponerlo en la plantilla para que sea automatico como se hace?

No hay algún script para esto? ponerlo uno a uno es engorroso.

Atrás