T
todoseo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No conozco eso, pero una manera que puedes sacarte un dinero es encontrando a alguien que le promociones o le retwittees sus tweets o tweetees algo que el quiere... Por ejemplo yo estoy buscando alguien que me ayude y a cambio le pagaria, puedes pasarme tu twitter?
Realmente "da igual" los seguidores que tengas, porque generalmente te pagan por click.
Yo estoy en varias empresas con mi cuenta de twitter.
Twync
tus140
sponsoredtweets
etc.
El caso es que da igual la gente que lo vea, sino los clicks que recibas, por lo tanto, tienes que "convencer" a tus seguidores de que den click a esos enlaces y sacar beneficio de éstos.
Realmente "da igual" los seguidores que tengas, porque generalmente te pagan por click.
Twync
tus140
sponsoredtweets
etc.
El caso es que da igual la gente que lo vea, sino los clicks que recibas, por lo tanto, tienes que "convencer" a tus seguidores de que den click a esos enlaces y sacar beneficio de éstos.
Twync
tus140
sponsoredtweets
etc.
Cuánto pagan el click?
Depende de la empresa y tu audiencia, por ejemplo, en tus140 me pagaban 0,15€ por click.
En socialpubli me pagaban casi 30€ por publicar un solo tweet.
Tomo nota. Gracias por la información :encouragement:
8 k es muy poco aun
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?