How to Promote a Fan Page on Facebook using FB Ads?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo una fan page y quiero promocionarlo para que los usuarios le den like.

Es recomendable hacer esto? Alguien tiene una idea de cuanto se tiene que invertir para obtener 1000 likes a mi fan page mediante "FB Ads " ?

No me pidan que tome los servicios de los usuarios que te dan 1k de fans por 5 o 10$,los veo muy trucho,prefiero hacerlo con el mismo facebook.

Gracias.

Última edición:
Eso también no se hace con Facebookd Ads ?

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] depende de la viralidad de tu contenido, por ejemplo he trabajado en campaña para politicos y con 150 usd solo se consiguio 800 likes, reales y que tienen actividad en la fans page, tambien trabaje para una fans page religiosa, con 4 usd al dia generaba 1000 likes.

Enlace eliminado depende de la viralidad de tu contenido, por ejemplo he trabajado en campaña para politicos y con 150 usd solo se consiguio 800 likes, reales y que tienen actividad en la fans page, tambien trabaje para una fans page religiosa, con 4 usd al dia generaba 1000 likes.

No logro comprender,osea te cobran depende de la temática de tú fan page? Lo que yo quiero es conseguir más seguidores para mi fan page.
Osea si mi temática es " difícil " me cobran más y si mi temática es " fácil " me cobran menos? Así funciona?.

en pocas palbras funciona asi, facebook ya se ha convertido en una herramienta de marketing, imaginate si el candidato politico hubiese sido otro con menos acojida, la actividad y el alcance y conseguir los likes hubiesen sido mucho mas dificil, en cambio la de la religion hay muchos fieles, si alguien lo comparte lo ve 100 personas y estas entran gratis y de esas 100 10 dan like y otras 5 comparten.

es un robo lo de facebook ads, mira aqui en el foro en las Menciones de facebook hay buenas ofertas y subiras mas rapido

Atrás