How to Redirect to Custom 404 Page Instead of Cloudflare

• Autor Autor CoDa Ronnin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CoDa Ronnin

CoDa Ronnin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, cuando ingreso a una URL de mi pagina que no existe directamente me redireciona a una pagina de clouflare, como haría para que me al error 404.php?

ImageBam

A mi me paso eso cuando puse el cloudflare y por alguna razón no pude quitarlo.

A mi también me sucede en uno de mis themes, hasta ahora no pude solucionarlo. Estará mal el 404.php, Alguna idea?

A mi también me sucede en uno de mis themes, hasta ahora no pude solucionarlo. Estará mal el 404.php, Alguna idea?

En los otros temas tambien tenes instalado clouflare?

En los otros temas tambien tenes instalado clouflare?

Si todas mis webs tengo instalado cloudflare, pero solo me pasa el problema con el 404 personalizado en una, las demas los muestra normalmente.

Si todas mis webs tengo instalado cloudflare, pero solo me pasa el problema con el 404 personalizado en una, las demas los muestra normalmente.

O sea que es un problema del tema... a ver si alguien entendido del asunto nos da una manito :encouragement:

Esto sucede cuando tienen habilitado SmartErrors en CloudFlare.
En el panel de CloudFlare, click en "Apps" al lado del dominio, buscar "SmartErrors" y ponganlo en OFF.

En las ultimas activaciones de dominios esa App se pone en ON por defecto. Antes no era asi...

Saludos

Esto sucede cuando tienen habilitado SmartErrors en CloudFlare.
En el panel de CloudFlare, click en "Apps" al lado del dominio, buscar "SmartErrors" y ponganlo en OFF.

En las ultimas activaciones de dominios esa App se pone en ON por defecto. Antes no era asi...

Saludos

Muchisimas gracias🙂

Atrás