How to use Facebook Ads for Conversions

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, queria saber como es eso de Facebook Ads con Conversiones.

Te Cobran por cada conversion?

como uno debe de hacer para decirle a facebook que fue conversion?

me gustaria saber eso.

las conversiones en fb son por click en el anuncio o por visualizacion tu puedes seleccionar

Facebook siempre cobra por click, pero en la campaña de conversiones, facebook te saca el precio de los clicks que has necesitado para llegar a la conversión (no se si me explico).

Para poder utilizar esta opción, necesitas crear un píxel de facebook para luego instalarlo en tu web.

Con este píxel se pueden crear públicos personalizados (gente que ha accedido a la web pero no ha comprado, gente que ha añadido un producto al carrito de compra pero finalmente no ha comprado, gente que solamente ha accedido a la web, etc) y estos públicos posteriormente se pueden utilizar para hacer remarketing.

Cuando el píxel de facebook se activa según la configuración que tu le hayas puesto, lo considera como una conversión.

Un saludo

Selecciona conversiones por visualizacion

Ufff !! Otro tema que me interesa!
Una pregunta una campaña rentable si pones 50 dolares, cuantos clicks mas o menos recibes

Tienes que en tu facebook ads manager ir a assets, y crear tu pixel. Luego este debes ponerlo en tu página para que salté cuando se realiza una conversión.
Luego tienes que crear una campaña orientada a conversión.
Y dejas que facebook haga su magia. Te cobran por click, pero ellos intentaran mostrar su anuncio a un publico con intereses parecido a los que te han convertido.
Esta calro que entre mas gente te convierta, mas facil ellos tendran para encontrar ese publico.

excelente explicacion amigo, gracias yo estaba interesado en saber