Impacto de la crisis en EE. UU. en Adsense: Experiencias

Desde
5 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Segun leyendo algunas fuentes, dice que si afectaria, a alguien le ha pasado ya?
o alguien que tenga mas nocion sobre esto podria explicar mejor esto.

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
No debe ser asi ya que que están en crisis por que no le aprueban el presupuesto de Obama para el proximo año (2014). Tendran que recortar un poco los gastos publicos por algun lado pero no tienen que tocar google ya que es una empresa con inversion privada.

saludos! :encouragement:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Esto apenas empieza, Si no logro vivir de adsense o de alguna otra cosa en la red, tendré que resignarme e irme a vivir a la finca. Alejado de la ciudad, pero tal vez sea mas tranquilo. Solo sera cuestión de adaptarme a esa vida.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Puede ser. Toda crisis de gobierno en un pais que nos reporta buenos ingresos al final influye en que ganemos menos.

Miles de empresas privadas que dependen de contratos del gobierno estan paradas, y con ello se ven en la necesidad de parar sus inversiones en adsense, que es = a menos ganancias para nosotros.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Estados Unidos en Crisis ?

no veo tele no me entero :topsy_turvy:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
A mi me aparecio un cartel diciendo que se descontara el 21% de los ingresos generados a find e mes, en pos de pagar la deuda impositiva de ee.uu y que el 11% adicional que se cobrara ademas de este del saldo final es por cargos en comisiones de western union y depositos a tarjeta (cargos de papeleo y transaciones).

O sea que nos descuentan 32 % de los ingresos a partir de hoy.

MENTIRA

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
A mi me aparecio un cartel diciendo que se descontara el 21% de los ingresos generados a find e mes, en pos de pagar la deuda impositiva de ee.uu y que el 11% adicional que se cobrara ademas de este del saldo final es por cargos en comisiones de western union y depositos a tarjeta (cargos de papeleo y transaciones).

O sea que nos descuentan 32 % de los ingresos a partir de hoy.

MENTIRA

jajajjajaja, mas de uno se moría de un infarto xD

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] , No deberia ser asi con ese porcentaje tan alto. Quizas dio ese porcentaje en tu caso, pero si ganas mas de 5mil al mes ese porcentaje seria bajisimo...

---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 12:57 ----------

Haaa. Joder. Y yo creyendole. Lo que es seguro es que la crisis se esta dando . Tienen todo el gobierno parado, y la ultima vez que pasó eso fue hace 17 años....

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
EEUU es hoy el país más endeudado del mundo. Si vamos a lo técnicos los dólares hoy son papel pintado, no valen nada. Cuando esto explote dicen que va a pasar algo similar a cuando Argentina devaluó. Si tu salario es de 100 dólares y podías comprar x cosas, después de una devaluación podrás comprar un paquete de Lays con esos 100 dólares por ejemplo. Eso es la devaluación, esperemos que no pase.

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Que extraño justamente ayer en la tarde estaba escuchando la radio de la ciudad donde vivo, decía que muchas personas que se iban de los municipios de calvillo ,rincón de romos y Aguascalientes a los Estados Unidos regresaban más amolados y con mayores deudas, que era muy difícil encontrar trabajo además de ser indocumentados , no pensé que la crisis fuera tan fuerte.

elfleat

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2009
Hola.

Cual crisis? Si se refieren a la crisis economica que hay en usa, pues esto lleva ya anos, no es nuevo, y ya se esta volviendo a mejorar la cosa.

Si se refieren a la -crisis- reciente: el cierre del gobierno de USA; pues si, el gobierno de usa cerro, y hace muchos anios no pasa esto, afecto 800mil empleos publicos que estan suspendidos mientras se vuelven a poner de acuerdo en el Congreso; pero esto solo afecta organizaciones y empleados publicos, no empresas privadas.

Asi que no se preocupen, sigan trabajando y cobrando, nada va a pasar; en un par de semanas el gobierno reabrira con nuevas legislaciones y todo estara solucionado.

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
Hola.

Cual crisis? Si se refieren a la crisis economica que hay en usa, pues esto lleva ya anos, no es nuevo, y ya se esta volviendo a mejorar la cosa.

Si se refieren a la -crisis- reciente: el cierre del gobierno de USA; pues si, el gobierno de usa cerro, y hace muchos anios no pasa esto, afecto 800mil empleos publicos que estan suspendidos mientras se vuelven a poner de acuerdo en el Congreso; pero esto solo afecta organizaciones y empleados publicos, no empresas privadas.

Asi que no se preocupen, sigan trabajando y cobrando, nada va a pasar; en un par de semanas el gobierno reabrira con nuevas legislaciones y todo estara solucionado.
Hola efleat, hace tiempo que no te veia.

Si la gente no cobra sueldos eso se traduce en menores compras por ende las empresas privadas se ven afectadas. No suena logico?

Virgo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
ojala que no y que esto se solucione pronto

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Yo creo que no deberia de afectarnos en nada, pero bueno, visto sera.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Google es el principal proveedor de informacion para Estados Unidos y sus centrales de inteligencia... obvio el gobierno le debe de pagar algo... pero en temas de seguridad no creo que existan recortes por el momento... se imaginan la locura en materia de seguridad que seria hoy USA....

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Es posible ya que producto de la crisis las compañías que se anuncian mediante adwords.google.com podrín reducir las campañas y podrian reducirce los ingresos.