Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo sentimos la promoción era hasta finalizar el día de hoy, es decir hasta las 23:59 hora española 🙁
- - - Actualizado - - -
Lo sentimos la promoción era hasta finalizar el día de hoy, es decir hasta las 23:59 hora española por lo que ya no podrá solicitarlo ;(
- - - Actualizado - - -
Lo sentimos la promoción era hasta finalizar el día de hoy, es decir hasta las 23:59 hora española 🙁
- - - Actualizado - - -
Es que me pide un dominio cuando pido la cuenta gratis, pero no entiendo bien que es lo que tengo que hacer :|.
No duro 24 horas en forobeta :fatigue: sera la proxima
exitos! :encouragement:
Felicidades a los que alcanzaron y al CEO por su cumpleaños será para la próxima 😛7:
Feliz Cumpleaños :welcoming: gracias por el hosting 😛8:
llegue tarde... pero tenia un problema con el https que no me dejaba registrarme 🙁
Una Pena ya no alcanze 🙁 igualmente como el de arriba no mas vi el post entre y pues tuve problemas igual al entrar ahorita si me cargo pero ya vencio 😛 sera a tu proximo HDB hehe :encouragement:
Buenas noches,
Os comunico que estén muy atentos al foro de 'Ofertas de hospedaje web'. El viernes vamos a publicar una muy buena promoción sobre Hosting MultiDominio 😉
Saludos Cordiales!
Ustedes tienen muchos problemas, apenas me activaron el hosting no estaba la extensión MySQLi algo que no puede ser, bueno esperé los dos días lo habilitaron, ahora intento ingresar al FTP y no me deja:
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (37,153,89,48,39,61)
Comando: MLSD
Error: Connection timed out after 20 seconds of inactivity
Error: Error al recuperar el listado del directorio
Típico error de puertos en modo pasivo
Ustedes tienen muchos problemas, apenas me activaron el hosting no estaba la extensión MySQLi algo que no puede ser, bueno esperé los dos días lo habilitaron, ahora intento ingresar al FTP y no me deja:
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (37,153,89,48,39,61)
Comando: MLSD
Error: Connection timed out after 20 seconds of inactivity
Error: Error al recuperar el listado del directorio
Típico error de puertos en modo pasivo
Hola Fluid,
Intente hacer la conexión SIN modo pasivo.
Saludos Cordiales!
- - - Actualizado - - -
Por cierto el ticket sobre habilitar la extensión de MySQLi fue respondido en 12h y 15 minutos aproximadamente y no en 2 días como usted esta indicando. Esto lo puede comprobar usted mismo desde 'Tickets de Soporte' de su área de cliente.
Por favor no intente desprestigiarnos y menos aun habiendo adquirido una cuenta de Hosting Basic totalmente gratuita durante todo 1 año.
Saludos cordiales!
- - - Actualizado - - -
Una imagen vale mas que 1.000 palabras 😉
Ver el archivo adjunto 56954
Como pueden ver en la imagen, la consulta del ticket fue resuelta en 12h y 15 minutos aproximadamente y no en 2 días 🙂
No intento desprestigiar a nadie, esperé las 12 horas y 15 minutos aproximadamente entonces, entre los planes no hay diferencia de soporte o sí?
Y al ser gratuito no leí que hayas puesto, que no se puede pedir soporte, y mucho menos pedir algo básico (Como mi plan) como el MySQLi o que funcione el FTP, si sabía que era así no regalen nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?