Hoy el 90% de mis videos con el nuevo icono nar

• Autor Autor Darwinvive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwinvive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me he dado cuenta de que el 90% de mis videos estan con el nuevo icono naranja. El dia de hoy no estoy notando menos visitas, impresiones ni clics... todo va normal...
os está pasando lo mismo???
Merece la pena reclamar el icono verde??
Según dice se siguen mostrando anuncios aunque no de todos los anunciantes... yo creo que eso ya pasaba antes... muchos vídeos con icono verde no tenían publicidad....

En fin... estos de youtube siempre dando por culo jejeje

Un saludo.

Buenos vídeos a todos.

los videos con el icono naranja solo monetizan en youtube red (vamos nada)
a mi me ponen el dichoso icono naranja de forma indiscriminada cuando subo los videos, les pido que me revisen los videos y me devuelven la monetización, es lento y tedioso pero te devuelven la monetización.

Cuando te devuelven la monetizacion ya perdiste el 80% vistas monetizadas de ese video 😕

Muchas gracias por vuestras respuestas... ya he empezado a reclamar... pero no tengo muchas esperanzas puestas en estas reclamaciones... tardan mucho y no son nada claros.
En fin a joderse... como siempre

También me pasa, Y lo malo es que ellos dicen que te revisaran el video cuando alcances mil reproducciones en minimo 7 semanas, AVECES las alcanzas hasta en 24 horas, y todavía en 1 semana no los revisan, por lo que he perdido mucho dinero. Aveces si lo revisan, aveces no, aveces se monetiza al instante etc...

Yo empece con este problema ayer, un solo video, hoy ya tengo 8, y seguro aumente esto :S

Valer la pena, digamos que si vale, poque al menos ganas algo. Pero la gracias está en las primeras horas de vida del video, que es donde mas trafico (y por ende ganancias hay).

Reclamalo, no perdes nada intentandolo. Con el icono naranja no ganarás nada de nada.

A mí lo que me está pasando es que subo el video lo programo y se pone verde, al cabo de unos días sin que se haya publicado todavía se pone amarillo, le doy a revisar y hoy se me ha vuelto a poner verde sin que se haya publicado todavía. No se es extraño