Hoy en día aun es posible ganas visitas en un canal gaming? Proyecto e ideas nuevas.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya se que se ha hablado de este tema en otras ocasiones. Pero no me pare a leerlas bien.

Ya sabéis que yo intento hacer ideas nuevas para atraer nuevos públicos y conseguir algo que nadie hace.

Estoy montando una habitación gaming poco a poco y un ordenador lo mas llamativo posible con luces y ultimas tecnologías.

Mi idea es hacer videos mientras juego, pero en formato película y enfoques macro videos.

Cual es la idea esta?

Pues seria enfocar varias cámaras y varios ángulos mientras juego. De vez en cuando enfocando al juego desde cerca con movimientos, pero que no salga la pantalla completa, solo bueno enfoques. Luego editando en el video, cambios de cámara al teclado mientras juego durante unos 4 segundos. Luego otros enfoques cortando el video del juego, enfocando a componentes del ordenador muy de cerca y macro a 4k. Con varias tomas de cortes mientras juego. Nada de un unico angulo como los gamer. Lo quiero hacer tipo película y un efecto grisáceo, pero sin perder el color. Pero claro, lo mismo pierde los colores del ambiente, y puede ser algo bueno. Son cosas que quiero ir probando.

Hace años hice videos de juegos enfocando con la camara al monitor y macro, a la gente le gustaba y la idea fue bastante interesante. No tenia apenas visitas, pero el estilo me gusto bastante.

No quiero hacer lo que todo el mundo, eso ya esta visto, ni ponerme hablar sin parar. No se si meter voces o musicas de fondo con el ambiente del juego.

Para hacer los enfoques al juego, lo primero es que grabo una partida, luego grabo las mejores tomas y partidas. Ahi esta la gracia, por que luego en el video, voy grabando el juego desde cerca con el móvil.

Que os parece?

Alguna idea mas?

También quiero ir comprando objetos y muñecos gaming. Pero no se donde se compran y que son los buenos.

Hoy estoy esperando una de la graficas mas buscadas y difíciles de conseguir. Aparte son caras.
La que tiene pantalla de animacion y cantidad de luces led. Es ideal para hacer algunas tomas mientras juego, queda bastante llamativa.

sshot-1.webp

En esta semana me quiero pillar un refrigerador de agua con pantalla de temperatura. Asi es mas pijada con la grafica y tener dos pantallas de altisima calidad.
Pero no se si irá o es compatible con una placa 1700 de intel. Son las nuevas placas, y no hay mucho que elegir para refrigeradores de agua.

La verdad que el diseño me gusta. Y he visto videos de la pantalla y es flipante la calidad que tiene. Siempre me ha gustado pantallas independientes para ver temperaturas en tiempo real sin estar con aplicaciones. Además, estéticamente es perfecto. Es caro la pijada, pero bueno. Para hacer videos impresiona mejor.

Si alguien tiene ideas para hacer videos que comente o compartimos ideas.

sshot-22.webp

Adelante, tal vez te salga bien o tal vez no, pero quien no arriesga no gana.

En lo personal yo no haría tal cosa, no podría soportar el hecho de que quites el juego para enfocar el careto de alguien, las manos o la pared que tienes.

Yo me centraria mas en crear un muy buen guion para cada video para que entretengas mas a la gente independientemente de lo que se muestre.

Mucha mierda.

He visto algo así en los tráiler de los torneos y tienen muchas vistas pero porque es un torneo y son jugadas profesional ,
pero dices que tus videos no tendrían historia, comentarios, y cortas tomas del juego, seria solo un video de transiciones a mi parecer

Si agregas una historia tipo así, con transiciones como lo que dices, algo mas cinematográfico con un guion de fondo seria mucho mas atractivo
PD: el juego es pubg y tiene la opción de ver partidas jugadas y espetarlas desde varios algunos con lo cual se puede hacer ese video

Pues veamos:
- tener mucho carisma y labia.
- tener calidad a la hora de jugar
- dinero para promocionar tu canal
- saber de Twitter e ig para ganar seguidores

En Twitch existe la posibilidad de hacer un embed en una web?

Si es así, puedes pagar porque te hagan embed en webs con muchas visitas y así hacer que 'tengas mucha gente en directo'

Yo lo veo chungo y diría que hacer streaming es como el poker, solo el 1-2 % triunfa

He visto algo así en los tráiler de los torneos y tienen muchas vistas pero porque es un torneo y son jugadas profesional ,
pero dices que tus videos no tendrían historia, comentarios, y cortas tomas del juego, seria solo un video de transiciones a mi parecer

Si agregas una historia tipo así, con transiciones como lo que dices, algo mas cinematográfico con un guion de fondo seria mucho mas atractivo
PD: el juego es pubg y tiene la opción de ver partidas jugadas y espetarlas desde varios algunos con lo cual se puede hacer ese video

Es que eso de hablar hay mucha gente como a mi que no me gusta, prefiero escuchar sonidos. Pero quiero hacer algo mas novedoso a ver que tal sale.

A ver si empiezo en esta semana hacer alguna intro.

Bueno, a final el ordenador montado.
Pues veamos:
- tener mucho carisma y labia.
- tener calidad a la hora de jugar
- dinero para promocionar tu canal
- saber de Twitter e ig para ganar seguidores

En Twitch existe la posibilidad de hacer un embed en una web?

Si es así, puedes pagar porque te hagan embed en webs con muchas visitas y así hacer que 'tengas mucha gente en directo'

Yo lo veo chungo y diría que hacer streaming es como el poker, solo el 1-2 % triunfa

No me interesa hacer publicidad en ese sentido a lo grande. Me gusta que la gente lo encuentre de casualidad en mi canal. Asi no pierdo tiempo en estar haciendo mil cosas ni me va mucho eso.

Es algo ocasional personalmente, y a quien le guste que mire. Jeje.

Todas mis visitas siempre son orgánicas.

Además el tipo de grabación siempre será con cámara, nada de captura de pantalla como hacen todos. Me gusta el estilo peliculero o similar, bien enfocado. Que se me vea de espaldas y la cámara detrás enfocando a la mesa completa. Lo que pasa, que a ver donde encuentro un soporte para el móvil.

Lo mismo mas adelante compro un videocámara mejor que el móvil ,ya por el tema de enfoques mas profesionales. Pero eso ya veré.

Mañana ya me llegan otros componentes, y ya cuando lo tenga montado bien, subo algún video o fotos.

Hola, ya se que se ha hablado de este tema en otras ocasiones. Pero no me pare a leerlas bien.

Ya sabéis que yo intento hacer ideas nuevas para atraer nuevos públicos y conseguir algo que nadie hace.

Estoy montando una habitación gaming poco a poco y un ordenador lo mas llamativo posible con luces y ultimas tecnologías.

Mi idea es hacer videos mientras juego, pero en formato película y enfoques macro videos.

Cual es la idea esta?

Pues seria enfocar varias cámaras y varios ángulos mientras juego. De vez en cuando enfocando al juego desde cerca con movimientos, pero que no salga la pantalla completa, solo bueno enfoques. Luego editando en el video, cambios de cámara al teclado mientras juego durante unos 4 segundos. Luego otros enfoques cortando el video del juego, enfocando a componentes del ordenador muy de cerca y macro a 4k. Con varias tomas de cortes mientras juego. Nada de un unico angulo como los gamer. Lo quiero hacer tipo película y un efecto grisáceo, pero sin perder el color. Pero claro, lo mismo pierde los colores del ambiente, y puede ser algo bueno. Son cosas que quiero ir probando.

Hace años hice videos de juegos enfocando con la camara al monitor y macro, a la gente le gustaba y la idea fue bastante interesante. No tenia apenas visitas, pero el estilo me gusto bastante.

No quiero hacer lo que todo el mundo, eso ya esta visto, ni ponerme hablar sin parar. No se si meter voces o musicas de fondo con el ambiente del juego.

Para hacer los enfoques al juego, lo primero es que grabo una partida, luego grabo las mejores tomas y partidas. Ahi esta la gracia, por que luego en el video, voy grabando el juego desde cerca con el móvil.

Que os parece?

Alguna idea mas?

También quiero ir comprando objetos y muñecos gaming. Pero no se donde se compran y que son los buenos.

Hoy estoy esperando una de la graficas mas buscadas y difíciles de conseguir. Aparte son caras.
La que tiene pantalla de animacion y cantidad de luces led. Es ideal para hacer algunas tomas mientras juego, queda bastante llamativa.

Ver el archivo adjunto 750490

En esta semana me quiero pillar un refrigerador de agua con pantalla de temperatura. Asi es mas pijada con la grafica y tener dos pantallas de altisima calidad.
Pero no se si irá o es compatible con una placa 1700 de intel. Son las nuevas placas, y no hay mucho que elegir para refrigeradores de agua.

La verdad que el diseño me gusta. Y he visto videos de la pantalla y es flipante la calidad que tiene. Siempre me ha gustado pantallas independientes para ver temperaturas en tiempo real sin estar con aplicaciones. Además, estéticamente es perfecto. Es caro la pijada, pero bueno. Para hacer videos impresiona mejor.

Si alguien tiene ideas para hacer videos que comente o compartimos ideas.

Ver el archivo adjunto 750492
Toda la técnica es secundaria... la gente no ve los vídeos porque haya luces, sino porque les entretienen o les aportan algo... De nada te sirve un buen estudio, sin enfocarte en la comunicación.

Yo me pondría como loco a hacer contenido y a darle al público cosas de calidad, la estética es secundaria... es más, en la mayoría delos que empiezan a triunfar no hay nada de estética, la van creando cuando van creciendo, pero podrían eliminarla al completo y seguir creciendo.

Toda la técnica es secundaria... la gente no ve los vídeos porque haya luces, sino porque les entretienen o les aportan algo... De nada te sirve un buen estudio, sin enfocarte en la comunicación.

Yo me pondría como loco a hacer contenido y a darle al público cosas de calidad, la estética es secundaria... es más, en la mayoría delos que empiezan a triunfar no hay nada de estética, la van creando cuando van creciendo, pero podrían eliminarla al completo y seguir creciendo.

Coincido.

Primero haría contenido en bulk para tener mucho contenido, después intentaría preparar más ese contenido con una base de personas que lo ven para ir más allá.

Nunca iría full in dándolo todo desde el principio para pasarme 7 horas con un tema que nadie verá. Prefiero dedicar 5 min aunque sea mas malo pero no perder mi tiempo, además sería mas fácil avanzar después dando saltitos poco a poco.

ESTO NO ES MI FIRMA, PERO MIRALA.

Para nada, yo hace años hice videos grabados con cámara de cerca al monitor, y tuve bastantes visitas. A la gente le gusto el nuevo sistema de grabación y trailers. Pero luego deje todo eso por falta de tiempo y lo abandoné.

Para comentarios ya tienen a los mejores youtubers, yo no quiero copiarme de nadie, quiero originalidad e ideas nuevas.

Lo mío es por mejorar edición de video, calidad, ideas, originalidad.. esa es mi pasión. Lo de hacer grabaciones jugando, lo dejo grabando un rato y listo. Otros enfoques, siempre serán iguales en tomas cortas de pocos segundos.

Es que hasta que no haga un video bien, no sabes a lo que me refiero jeje.

Yo no busco tener gran cantidad de seguidores ni ganar dinero en YouTube, lleva muchísimo tiempo y dedicación para atraer a gente de muchos sitios, y las paginas como Facebook entre muchas, no me gustan ni tengo cuentas. Yo me limito al foro y listo. Prefiero meter dedicación y tiempo editando videos y grabando.

A mi la gente que no deja de hablar en un juego, pierde la gracia. Yo quiero ver calidad, no voces de uno diciendo chorradas o asustándose pegando gritos para ganar likes o reírse constantemente. De que se ríen en un juego de terror o de acción? No le veo sentido, pero lo hacen para alegrar al publico y motivarles. Yo no trabajo así. Yo cuando hago videos, los hago seriamente al tema.

para ver alguien en YouTube que no calla, me gusta ver que compran y que dicen de las mejoras en comparaciones. eso si. Pero no jugando.

Es mi opinión, y mis videos a quien no le guste, no están obligados a verlos. Yo no voy a salir en pantalla para dar imagen, puesto que no soy asi ni quiero hacerme youtuber famoso ni nada por el estilo.

Prefiero otros enfoques, y como ya dije, tirando a tipo cine con cámara.

Tengo ideas, pero aun tengo que practicarlas bien.

Es como cuando abrí un post para crear una serie del lugar ese del sanatorio de la marina. La gente graba mal, no se centran en los sonidos, no dejan de hablar cuando lo que realmente interesa es el enfoque, y los sonidos por si se escucha algo anómalo o paranormal. Lo mismo con los juegos, cuando quiero ver un gameplay, prefiero verlo sin que estén hablando. Me gusta el sonido ambiente.

No tengo apenas visitas, por que no hice publicidad, Pero la primera que hice, conseguí mas de 1000 vistas en un mes, pero lo borre por que fue la primera grabación y no me gustó del todo.

Y grabar con un móvil a oscuras, es complicado los enfoques.

Luego tengo videos de gameplay de juegos de android, pero no lo ve nadie. Pero tampoco es algo que me interese. Los subí por probar. Pero no es mi estilo.

De todas formas, tengo conceptos muy diferentes a otros. Puede gustar o no, incluso atraer a nuevos públicos que quieran experimentar nuevos enfoques a otros géneros de creación.

A mi me entretiene, luego a ver si va bien o mal.

Te veo ya hace meses comentando ideas variopintas , pero no desarrollando ninguna.. o al menos intentando que funcione..

Sobre lo que dices, ya te lo comentaron antes, nadie se va a suscribir a un canal xq un tipo tenga buena placa o mas luces multicolores de fondo.. lo mas importante es el carisma, la espontaneidad, fluidez verbal y eso no se compra.

Te veo ya hace meses comentando ideas variopintas , pero no desarrollando ninguna.. o al menos intentando que funcione..

Sobre lo que dices, ya te lo comentaron antes, nadie se va a suscribir a un canal xq un tipo tenga buena placa o mas luces multicolores de fondo.. lo mas importante es el carisma, la espontaneidad, fluidez verbal y eso no se compra.
No se, pero siempre me contestas algo, no es para alguna ayuda o apoyo, siempre es critica sin sentido.

Vuelvo a repetirlo. A mi no me interesa que la gente se suscriba ni que mi canal sea uno de los mas vistos.

Como ya dije hace tiempo, mis ideas son mas originales y en formato película con grabación por móvil enfocando a ciertas cosas y con buenos ángulos posibles dentro de lo que me pueda permitir.

Lo que quiero decir, que me gusta mucho edición de video y el grabar. Si luego a la gente le gusta o no, cada uno es libre. Y si tiene éxito con el tiempo y sigo, pues bien. Habrá gente que le guste, y a los niños ratas, les guste gente como el rubius riéndose todo el rato por tontearías. Yo no busco niños ratas, mis trabajos son mas serios para otro publico.

Mira lo de la serie esa que hice del sanatorio de la marina, aun haciéndolo con un móvil de noche, mi idea fue casi correcta a lo que buscaba. Y eso fue un trabajo difícil, ya que hay vigilancia y no se podía hacer nada de ruido. Eso fue en mudo, pero hay gente que no calla y en esos lugares, no hay que hablar, hay que ver y escuchar. Fue una grabación de una hora mas o menos, pero se hizo con paciencia. Y eso lo conseguí saltándome la vaya dos veces. Y la multa era de 300€ si nos pillaban. Para mi fue un sueño logrado, no para que la gente lo vea, ahí esta sin hacer publicidad, son todas visitas orgánicas. Si algún día tengo 500 videos, ya irán entrando poco a poco mas gente. Cuantos mas videos, mejor. Pero yo busco otro sistema de grabación diferente. Al menos yo lo intento, aunque luego sea una porquería.

Cuando haga un tráiler, ya se vera si puede tener interés o no. Mientras tanto, mejor callar.

Tengo otros canales que están teniendo éxito y muchas ganancias, pero esos no puedo decirlos por ahora. Pero es otro tipo de publico que van entrando orgánicamente. Y cada vez se suscriben mas y entran.

Hoy ya me ha llegado el refrigerador de agua, las oculus quest S. Y a la espera del soporte para el movil, a ver si se puede grabar bien.

Para nada, yo hace años hice videos grabados con cámara de cerca al monitor, y tuve bastantes visitas. A la gente le gusto el nuevo sistema de grabación y trailers. Pero luego deje todo eso por falta de tiempo y lo abandoné.

Para comentarios ya tienen a los mejores youtubers, yo no quiero copiarme de nadie, quiero originalidad e ideas nuevas.

Lo mío es por mejorar edición de video, calidad, ideas, originalidad.. esa es mi pasión. Lo de hacer grabaciones jugando, lo dejo grabando un rato y listo. Otros enfoques, siempre serán iguales en tomas cortas de pocos segundos.

Es que hasta que no haga un video bien, no sabes a lo que me refiero jeje.

Yo no busco tener gran cantidad de seguidores ni ganar dinero en YouTube, lleva muchísimo tiempo y dedicación para atraer a gente de muchos sitios, y las paginas como Facebook entre muchas, no me gustan ni tengo cuentas. Yo me limito al foro y listo. Prefiero meter dedicación y tiempo editando videos y grabando.

A mi la gente que no deja de hablar en un juego, pierde la gracia. Yo quiero ver calidad, no voces de uno diciendo chorradas o asustándose pegando gritos para ganar likes o reírse constantemente. De que se ríen en un juego de terror o de acción? No le veo sentido, pero lo hacen para alegrar al publico y motivarles. Yo no trabajo así. Yo cuando hago videos, los hago seriamente al tema.

para ver alguien en YouTube que no calla, me gusta ver que compran y que dicen de las mejoras en comparaciones. eso si. Pero no jugando.

Es mi opinión, y mis videos a quien no le guste, no están obligados a verlos. Yo no voy a salir en pantalla para dar imagen, puesto que no soy asi ni quiero hacerme youtuber famoso ni nada por el estilo.

Prefiero otros enfoques, y como ya dije, tirando a tipo cine con cámara.

Tengo ideas, pero aun tengo que practicarlas bien.

Es como cuando abrí un post para crear una serie del lugar ese del sanatorio de la marina. La gente graba mal, no se centran en los sonidos, no dejan de hablar cuando lo que realmente interesa es el enfoque, y los sonidos por si se escucha algo anómalo o paranormal. Lo mismo con los juegos, cuando quiero ver un gameplay, prefiero verlo sin que estén hablando. Me gusta el sonido ambiente.

No tengo apenas visitas, por que no hice publicidad, Pero la primera que hice, conseguí mas de 1000 vistas en un mes, pero lo borre por que fue la primera grabación y no me gustó del todo.

Y grabar con un móvil a oscuras, es complicado los enfoques.

Luego tengo videos de gameplay de juegos de android, pero no lo ve nadie. Pero tampoco es algo que me interese. Los subí por probar. Pero no es mi estilo.

Me parece interesante el tema de investigar cosas paranormales en zonas misteriosas como haces en el video,creo que si tiras por ahí podrías tener una oportunidad,los gameplays sin comentar no te llevarán a ningún sitio incluso aunque seas muy bueno jugando,a la gente no le interesa ver eso (y te lo digo por experiencia). La función de youtube es entretener y si no hablas lo tienes muy dificil,no hace falta que salgas por cámara (yo tampoco lo hago)si tienes suficiente carisma puedes incluso enganchar escuchando sólo de fondo una voz.Pero bueno,sólo es mi opinión.

Poder puedes, el problema es que es un nicho bastante saturado ya, y por lo general pocas personas miran ese contenido, yo miraría por otros lados.

Mira te hablo de la experiencia, para crecer un canal GAMIN es muy diifcil hoy diaa, tienes que contratar a un equipo que te ayude y JUGAR MUY QUE MUY bien, y preparar buenos temas

SI haces eso, tienes el éxito asegurado! ♥

Atrás