Hoy es el dia del friki!

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
Hoy es el dia del orgullo friki!

Felicidades a todos (a casi todos) hoy es nuestro dia, el dia del friki, aunque muchos no lo querais reconocer todos somos frikis de alguna manera, si no quieres reconocerlo es tu problema, pero celebralo aunque solo sea un día!! no tiene porke ser malo

Segun mi parecer por lo menos en este foro todos lo somo 😉

un pequeño homenaje Enlace eliminado

Última edición:
igualemnte, y felicidades a los demás, yo creo que todo el mundo es friki en algun sentido, ayer alguien posteo en twitter lo siguiente, y da que pensar:
"Hoy en dia ser friki es normal, ser normal es ser friki" ( no recuerdo exactamente pero mas o menos en esencia es eso)

Bueno, yo me la paso 10 horas al día en internet. Eso es ser Friki?

Saludos a los frikis!

segun wikipedia esto es ser Friki, jeje. Creo que responde a alguna pregunta, a mi me la responde al menos.

"Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático."

Bueno lo de ser Friky, no sé.. pero de todas formas Felicidades!

Yo no soy friky :hmmmm2:

Felicidades a todos los que se consideran frikis 😀

PD: El que no es friki por nada es un soso xD Todo el mundo es fanático de algo.

jajajajjaj yo no me considero Friki , pero felicidades a los demas :thefinger: jejejeje

Atrás