Hoy es mi cumpleaños 🎉🥳 1 año de cuarentena

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buen día betas, que rápido ha pasado el tiempo. Hoy estoy de cumpleaños y recuerdo este mismo día en 2020 en el que publique en el foro contandoles que era mi cumpleaños y había sido afectado por la cuarentena. Nunca hubiese imaginado el daño que ha provocado esta enfermedad en mi país. Por el momento, mis seres queridos se encuentra bien de salud y espero siga siendo asi.

Este año he logrado muchas metas, entre las principales que me encuentro trabajando en una empresa de tecnología ejerciendo la carrera que estudie y tanto tiempo me mantuvo limitado económicamente, en Junio estaría terminando mi carrera universitaria al fin. El foro me ha ayudado muchísimo en mis proyectos personales, me permitió ejercer y brindar servicios que no me ubiesen sido posibles sin las oportunidades que encontré aquí, aprovechen y sean creativos, les aseguro que los que estamos aquí tenemos una ventaja sobre todos los que no conocen este tipo de plataformas y negocios.

Se viene un año más y vamos a darle con todo, espero que poco a poco esto mejore y podamos volver a tener una sociedad lo más parecido a lo que era antes. Dejo plasmado este mensaje para encontrarmelo el próximo año y así medir mis logros y cambios. (Sobretodo si seguiré teniendo una vida tranquila y estable con este gran problema presidencial que se viene en Perú).

Me despido por ahora, cuidense mucho, esta enfermedad no es para tomarsela a la ligera, más vale prevenir que lamentar.

Post de mi cumpleaños en 2020:

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Felicidades, espero el tema del próximo año celebrando la libertad de la pandemia y la fiesta total, por la de los dos años perdidos

Feliz Cumpleaños

Felicidades bro, el anterior año también te felicité xD

Feliz cumpleaños Cris, que lo pases genial y muchos éxitos para ti 🙌

Felicidades 😉

Feliz cumpleaños y es cierto de este bendito virus se está llevando a muchos de nuestros compatriotas, a seguir cuidándonos.

Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. =)

Feliz cumpleaños. 🥰 🍰

Bienvenido al foro "Beta"

Feliz cumpleaños!

@davidpm23 pana escribame al privado que estoy interesado en unos de sus productos, es q no me aparece para enviarle mp

Atrás