Hoy es mi primer aniversario en ForoBeta y así ha sido mi experiencia.

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Que tal Betas!

Me acabo de percatar de que hoy estoy cumpliendo el primer año en el Foro y la verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva.

Creo realmente que este es un sitio muy completo donde he aprendido muchas cosas nuevas en mi formación como redactor y emprendedor.

Los beneficios que me ha traido Forobeta hasta ahora son:

Aumentar mis conocimientos en muchos temas.
Poder cambiar los dolares a mi divisas con confianza
Y sobretodo me ha permitido trabajar cómodamente al punto de que he pasado a Workana (sitio donde me inicie como redactor) a un segundo plano.

Así que como soy el tipo de persona que le gusta agradecer y reconocer las cosas bien hechas, ¡gracias al creador de este gran Foro! Espero siga online por muchos años más y nunca deje de mejorar.:encouragement:

Felicidades esperamos que pases más tiempo aca compartiendo con la comunidad hermano.

se aprende mucho hay buenas personas en el grupo pero uno que otro que se hace el vivo. en fin felicidades y que sigas aprendiendo

Hola [MENTION=184150]Leontorres2513[/MENTION],

:encouragement: Excelente historia, muy motivadora
, para los redactores y emprendedores que participamos en el foro...
Yo también hace poco cumplí un año en el foro, pero para mi se me pasó volando! Cuando quise recordar... Pum... ya había pasado la fecha!

🙂 Que sigan tus éxitos!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Enhorabuena.

saludos, felicitaciones es bueno tener buenas personas dentro de nuestro foro. sigue compartiendo esas redacciones con tu grupo de forobeta.

Atrás