Hoy es Viernes, que tal si...

• Autor Autor FakeDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FakeDark

Zeta
SEO
Saludos Forobeteros:

Hace cuanto tiempo que no ves cuantos subscriptores a Feed tienes?

Hoy es viernes que tal si analizamos nuestro Feed de Feedburner y vemos cuantos subscritores contamos...

Van a decir que que aburrido, pero aveces es buena opción para mejorar nuestros post.

Empiezo primero...

Hoy mi blog cumple un mes y hasta la fecha tengo contabilizados

• 23 subscribers
Y tú cuantos subcritores tienes?

No mames si vivieras en mi ciudad te linchan aqui es "Hoy es Viernes de Rumba, Trago y Putas" xD

En cuanto a mi Feed tengo 1519 suicidas xD en Ciberwolf.com

180.... pero la verdad es que no le doy pelota, porque solo me itneresan nuevos visitantes que generen clicks y no acostumbrados que no lo hagan, así que cuantos menos mejor xDDD

jaja el titulo me suena mucho a Maestros del Web jejeje... No me gusta los Fedss.. los que entran a tu sitio con Firefox, el navegador lo que hace es hacer muchas subcripciones automaticas y al pedo.

xD :tee:

jaja el titulo me suena mucho a Maestros del Web jejeje... No me gusta los Fedss.. los que entran a tu sitio con Firefox, el navegador lo que hace es hacer muchas subcripciones automaticas y al pedo.

xD :tee:

Jeje de hecho si, se me ocurrio eso por que cada viernes titulan algo así =)

no mames, yo tenia como 12 suscribers y al otro dia tuve 1 y era yo, hahahaha

Que son los subscriptores?

Nunca fidelizo a un usuario ... por eso no uso feed's

Pues en mi caso son 81, los cuales están pero no los conozco xD!!!

Yo 336 en RisaVideos =D

2694 en Enlace eliminado
Con este poder de convencimiento cualquiera no? XD
imotgw.jpg

Si, y no comprendo a Jorge Jaramillo que dijo que "nunca fideliza usuarios por eso no usa feeds" yo pienso todo lo contrario, la herramienta de suscriptores de mails de feedburner es clave, no solo fideliza usuarios sino también genera dinero.

180+, si llego a mil me amare a mi mismo y celebrare con agua.

900 en PC Digital

Atrás