Hoy estoy desganado. Y tú?

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfreuru

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy estoy agotado

hay días y dás, me pasa 🙂

Igual yo, hay días que sucede, pero de repente se quita. :encouragement:

¿Agotado o desganado?

Yo estoy desganado porque acabo de perder todos mis ingresos... y acá 7 personas dependen de mí... así que no sé de qué puedas estar desganado, amigo... [MENTION=141493]alfreuru[/MENTION]

Desganado estoy yo, y mis compatriotas, en mi cuidad nadie habla de las navidades, no se escucha ni un mortero y nada de decoración navideñ, de regalos y estrenos nadie habla. :distant::sorrow:

Desganado estoy yo, y mis compatriotas, en mi cuidad nadie habla de las navidades, no se escucha ni un mortero y nada de decoración navideñ, de regalos y estrenos nadie habla. :distant::sorrow:

Cualquiera cree que ambos vivimos en Venezuela...

Yo también estoy igual hace una semana, debe ser el mes de diciembre xD

Pero ¿luego dónde te fuiste a vivir amigo?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Sigo en Venezuela, pronto me voy a otro pais con la yuda de Dios jeje! :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Sigo en Venezuela, pronto me voy a otro pais con la yuda de Dios jeje! :encouragement:

Suerte con eso... parece que nadie quisiera quedarse por allá...

Buenos mis amigos Forobetanos y paisanos Venezolanos, aunque a veces pegan las situaciones del día día:encouragement:😱nthego::sorrow:, hoy les hablo en el Nombre del Señor y les digo que El les ama mucho y tiene lo mejor para cada uno.

El consejo que les puedo dar y también es para mi, es que debemos perseverar y perseverar, fuimos creados para ser cabeza y no cola, sigamos enfocados en alcanzar nuestros sueños y anhelos.! Animo Muchach@s.!

Suerte con tu búsqueda de una nueva vida... ya me recuerda a Galicia, de donde soy, todo el mundo se está yendo también...

Cualquiera cree que ambos vivimos en Venezuela...

Tanto que hablan de la crisis de Venezuela, ya me estoy animando a traerme varias venezolanas :witless:

- - - Actualizado - - -

Espero que te vaya bien estimado fuerza y adelante :encouragement:

Animése siga adelante avanzando, hoy es un buen día para bendecir y dar gracias al Eterno porque tenemos la oportunidad de levantarnos y respirar, así que levantese y resplandezca.

Hoy estaba desganado, pero luego, me puse a programar y se pasa,

Hay días que desganas completamente, creo es muy común ese sentimiento.
bd857a608.gif

Eso pasa mucho men, a mi con frecuencia, pero me pongo a hacer algo o escuchar música mientras y se me va pasando, yo que vivo solo y ahora donde estoy viviendo no tengo muchos amigos jajaja, eso me pasa por andar de ciudad en ciduad jejeje, pero sales a hacer algo, a conocer gente o hablar con alguien, aun que toda la gente por aquí coge es para las discotecas jajaja, queda todo solo, pero hay unas chicas bien buenotas 😛

Atrás