Hoy gratis - Coolmuster Android SMS+Contacts Recovery, en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Has perdido datos como mensajes SMS o tu lista de contactos en tu teléfono Android?

Quizás tenga una sencilla solución para ti ya que hoy puedes descargar gratis en promoción el software

Coolmuster Android SMS+Contacts Recovery

Espero que os guste. Para acceder a la promoción visita el siguiente enlace web

Coolmuster | All-in-One Android/iOS Tools, Business, Multimedia and Recovery Tools
Coolmuster | All-in-One Android/iOS Tools, Business, Multimedia and Recovery Tools

Ojalá os resulte de utilidad y cumpla con las funciones que promete.

android-sms-contacts-recovery-con.jpg

Recuerda que al tratarse de una versión promocional en su edición especial de regalo "giveaway" tendrás que aceptar algunas condiciones y/o restricciones a la hora de usar este tipo de programas:

[ no puedes vender el programa, la licencia no es para venta al no ser una licencia comercia, sino de regalo ]
[ no puedes pedir soporte - a no ser que la empresa indique lo contrario ]
[ no puedes actualizar el programa - en ocasiones se permiten actualizaciones menores o de bases de datos, leer las condiciones en cada caso ]
[ algunos programas en edición especial de regalo no permiten ser reinstalados ]
[ algunos programas en edición especial de regalo te mostrarán ofertas, anuncios, ventanas emergentes de promociones, etc ]

Esto me viene "como anillo al dedo" o sea muy oportuno. mil gracias siempre 😉:encouragement:

Esto me viene "como anillo al dedo" o sea muy oportuno. mil gracias siempre 😉:encouragement:

Me alegra que te resulte de utilidad. Espero que hayas podido activar la licencia y solicitarla sin problemas.

Atrás