Hoy le toca a...

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Enlace eliminado! Si, es su cumpleaños, asi que deseemosle un Feliz Cumpleaños!!!

:birthday: 😛arty: 😛arty:

Feliz cumpleaños !!

PD: Que adicto de MI**** que me estoy haciendo a este foro, jajajaja, estoy todo el dia conectado xD son las 11:18 AM y todavia no dormi.

Felicidades a julio, aunque ya casi no lo veo en el foro 😛

jaja feliz cumple Julio franco

PD: como que el usuario compulsivo eres tu tycoon xd

No dormiste desde ayer? 😵

Estoy despierto desde ayer a las 10 AM porque tenia que ir a cobrar el cheque de Alertpay con mi papa y esta abierto como todo banco de 9AM a 14PM entonces me tuve que levantar mas temprano.

Y como esoty preparando una cosa, que luego voy a mostrarles a ustedes, me quede toda la madrugada y ya sigo despierto jejeje.

Felicidades julitooo 😀
A ver si como regalo te pasas más por aquí eh! ajajaja
Cuidate, Feliz Navidad!

Feliz cumpleaños Juliofranco!, aun que para mi cumpleaños nadie se acordo de mi T.T

Feliz cumpleaños Juliofranco!, aun que para mi cumpleaños nadie se acordo de mi T.T
Se me habra escapado ya que (casi) siempre soy yo el que veo lo de los cumpleaños. O bien no pusiste la fecha de nacimiento en tu perfil y por eso el foro no lo muestra =P

Felicidades a julio, aunque ya casi no lo veo en el foro 😛

Lo acaba de ver conectado al msn asi que si sigue vivo 😉..

Feliz cumple man.. Buena onda:santaropa:

Felicidades JulioFranco, que la pases bien 🙂

Muchas gracias a todos jejeje no crei que me fueran a felicitar
GRACIAS

Y hace dias no paso por aqui es por que estoy en descanso y de viaje :renofastestnfuriou:

Feliz Navidad a todos

Felicidades amigo, y si ya tenia rato que no me tocaba verte por aqui 😛. Que te la pases bien este dia y te diviertas man...