Hoy les presento un directorio de artículos, con algo más.

• Autor Autor HugoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Para comenzar os escribo que es un directorio de artículos, donde puedes escribir un artículo y dependiendo de la cantidad de palabras puedes colocar, cierta cantidad de enlaces hacia tu sitio, claro esta que es un directorio de artículos no una granja de enlace donde colocas cualquier cosa y se aprueba.
Para empezar todos los artículos antes de ser aprobados, van a ser leídos, y por supuesto han de tener contenido relacionado a su propio sitio, el sitio es de uso gratis y cualquiera puede escribir la cantidad de artículos que desee, (siempre trata de dirigir tus backlinks a diferentes páginas de tu sitio, es siempre lo mejor).
Otra de las maneras de generar buenos backlinks es de realizar una pirámide de 2 ó 3 niveles, en si hacer backlinks, de los backlinks, de los backlinks.
En resumen en cuantos más lugares este inscripto tu sitio, más y mejores backlinks genera y más trafico.
No extendiéndome más os invito a criticar mi web.

Interesante! El diseño me gustó, aunque eché de menos un logo más personalizado.

Una cosa que pienso deberías mejorar es tu sistema: lo encuentro demasiado restrictivo y a la vez muestras sin pudores que el objetivo es principalmente el dinero. Creo que para que le vaya bien primero se debe conseguir algo amigable y útil a la vez. Luego vendría la monetización...

Espero no lo tomes a mal, un abrazo!

Interesante eso si, habrá que verificar como va el desarrollo. :encouragement:
El diseño se podría mejorar, parece muy idéntico a otros sitios Web.
Falta URL rewriting para las URL de su directorio.

Atrás