Me ofrezco HOY Logotipos a 4€

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Enlace eliminado

Logotipos:

Desde el 01/04/12 hasta el 05/04/12 realizo logotipos por tan solo 4 euros un precio accesible a cualquiera.

Transcurridos los días se subirá el precio y se añadirá un Album

Respecto a mi:

Soy una persona emprendedora, me gustan los diseños simples, no muy cargados. Soy serio en mi trabajo, rápido y eficaz

Método de pago: Paypal

Fecha de entrega del logotipo: Generalmente en pocas horas, siempre intento ser rápido y eficaz

¿Garantía?: Si tardo más de 24h en realizar el pedido lo entrego de forma GRATUITA(Nunca se ha dado el caso)

¿Como entregas el Logotipo?: Lo entrego en formato .rar sin perder calidad en un servidor de descargas rápido

¿Álbum previo para ver los trabajos?: La verdad es que no tengo, pero estoy seguro que quedaran satisfechos con mi trabajo ya siempre saco la máxima calidad a los Logotipos

Se cierra tema :angel1:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.