Hoy me entere que voy a ser Padre

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jolurogar17

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy 09 de Mayo de 2016 me entere que voy a ser Padre! 😀

Espero muchos buenos consejos de personas que sean padres aquí en el foro

¡Hey buenísimo!, como no soy padre no te sabría dar ningún concejo de momento, pero eso si te deseo lo mejor de lo mejor, muchas bendiciones para ti y para tu criaturita jaja :witless:

Saaludos y mis felicitaciones, primero que nada encomiendate a Dios y a tu futuro hijo para que principalmente sea muy sano

Felicitaciones, yo también lo seré :encouragement:
No planificado, pero es una bendición, lleva 15 semanas

Hablale mucho desde la barriguita, ponle canciones dulces y adora y protege a tu mujer.
Cuando nacen tendrás sentimientos que nunca imaginaste.

Soy papa

Soy papá y te digo primero que todo que te agarres los bolsillos jajaja
Segundo también que no te compliques la vida y no dejes nunca sola a tu mujer
Y tercero que le hables mucho a tu bebé y le coloques canciones eso lo ayudará a desarrollar su cerebro más rápido y crearás una conexión entre los dos.
Es hermosooo ser papá

Felicidades compañero! Tengo dos peques una nena de 3 años y un nene de 6 meses, tengo 28 años. Si alguna ves ocupas algun consejo estoy para ayudarte, los hijos es lo mejor que le puede pasar a uno. Saludos

- - - Actualizado - - -

Pd: Relax lo mas seguro que tu mujer se ponga super irritable en el embarazo... 😕

Última edición:
Tener un hijo es lo mas hermoso que te puede pasar!

Hoy 09 de Mayo de 2016 me entere que voy a ser Padre! 😀

Espero muchos buenos consejos de personas que sean padres aquí en el foro

Felicitaciones, que linda noticia 😛8:😛8:😛8:😛8:

Enhorabuena 😛4:

Disfruta tu etapa de los 9 meses, dale cariñito a tu esposa😎

Prepárate a largas noches en vigilia, ojeras y mucho sueño, pañales, y montones de cosas, pero todo eso con una sonrisa de tu bebe no tiene precio!
Con el primero te cambia la vida, porque te cambian los horarios por completo, yo tengo 3 y te puedo decir que es lo mejor que hay!
Cierto es que para redactar os tendreis que turnar xd, y a veces te cansas mucho, pero merece 100% la pena!
Mucha suerte y enhorabuena!!

enhorabuena...!!!! prepárate para no dormir jaja

Enhorabuena. A disfrutar de un gran momento!!!

Felicitaciones amigo, se te acabo la vida de vago, y empieza la vida de un hombre :encouragement: o bueno eso se espera

Felicidades al nuevo padre 😀

felicidades :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.