Hoy me entere que voy a ser Padre

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades en esta nueva etapa de su vida!
Saludos

OMG !!! te leo y no encuentro palabras para poder explicarte jajaajajaj
Amigo es evidente que no tienes la menor idea de lo que es el metodo del ritmo, no sabes que existen dias fertiles y dias infertiles en la mujer, unos autores hablande 10 dias antes y 10 dias despues del periodo menstrual, otro para ser un poco mas seguro hablan de 7 dias antes y 7 dias despues del periodo, eso sin hablar que la mujer pueda tener algun desajuste hormonal que impida la fecundacion o una buena nidacion, en fin no es un simple .."se me escapo y ya" para que ocurra una fecundacion y una nidacion tienen que existir toda una serie de condiciones optimas que van desde un buen conteo de esperma, buena movilidad de los espermios, un ph adecuado en el semen, asi que la cosa no es tan facil como parece, no vamos a entrar en detalles de algunas anomalias en el utero como el utero retroverso o pasadas infecciones en las trompas de falopio ...............Mira cuantas cosas te he mencionado por las cuales tu puedes decir facilmente !!!!! Me entere que voy a ser Papa !!!

Última edición:
Felicidades amigo debe ser muy bonito saber que llegara un angelito 🙂 Bendiciones

ajajaja, si entiendo y se de esos métodos. Pero vamos, cuando uno utiliza esos métodos es porque lo va hacer o esta haciendo sin p-r-e-s-e-r-v-a-t-i-v-o(hombre) , partiendo de ese principio lógico mundial, cualquier métodos que utilices no es 100% seguro Y MENOS EL METODO DEL RITMO, a quien se le ocurre utilizar estos métodos. Y no lo digo con mala onda sino que es la verdad, esta comprobadisimo.

Bueno espero no se maleen con mi respuesta y que digan ese juancho es mala onda.

Muchas felicidades! es una gran experiencia y una gran bendición. Trata de dormir todo lo que puedas ajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.