Mi experiencia con mi Facebook fake y cómo lo recuperé

marcelocaballerodacruz95 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
26
Hola gente, quiero contar mi experiencia y ver que opinan para saber si a alguien ya le paso lo que a mi.
Bueno, tengo un Facebook fake de 2014 con 5000 amigos y más de 300 seguidores que siempre utilizaba para generar algo de dinero luego decidí por cosas de la vida eliminar toda las fotos que tenía ahí, fue cuando justo Facebook me envió el temido mensaje para confirmar la identidad con fotografía jajaja que fue lo que hize.. entre en un grupo de WhatsApp de señoras y encontré la foto más o menos fea pero que se vea bien la "chica" teniendo en mente claro que ya no recuperaría el fb.. pero hoy por cosas de la vida ento a ver que onda y pum veo que me volvieron a activar jajaja yo feliz pero que creen ustedes ? Será porque justo dejé sin fotos el fb?
 

SamerNavarro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
68
Hola gente, quiero contar mi experiencia y ver que opinan para saber si a alguien ya le paso lo que a mi.
Bueno, tengo un Facebook fake de 2014 con 5000 amigos y más de 300 seguidores que siempre utilizaba para generar algo de dinero luego decidí por cosas de la vida eliminar toda las fotos que tenía ahí, fue cuando justo Facebook me envió el temido mensaje para confirmar la identidad con fotografía jajaja que fue lo que hize.. entre en un grupo de WhatsApp de señoras y encontré la foto más o menos fea pero que se vea bien la "chica" teniendo en mente claro que ya no recuperaría el fb.. pero hoy por cosas de la vida ento a ver que onda y pum veo que me volvieron a activar jajaja yo feliz pero que creen ustedes ? Será porque justo dejé sin fotos el fb?
Pienso que si, eso es algo sospechoso para facebook.
 

miguel216

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
137
que suerte la tuya compañero
 

aishel

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que suerte tienes jaja
 

Wrayan G

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wooo tienes suerte broo...jaj
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
tienes demasiada suerte, con respecto a tu ultima pregunta

creo que esto activaria aun mas las alarmas de facebook , me ha pasado que compro o vendo algun perfil y le borran todo y al rato empiezan con limitaciones de seguridad y muchos problemas
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Jajaja puede pasar más seguido. Sin embargo, muchas cuentas se pierden por eso.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Pasa el grupo!! 😝 Suerte amigo, pero ten cuidado si te dieron una advertencia puede amanecer baneada..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba