paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hoy me tocó el cuarto pinchazo, (5to si incluimos influenza):
¿Cómo seguirá esto? ¿Cuantas dosis llevas tu?
- 08/Febrero/2021: Sinovac
- 09/Marzo/2021: Sinovac
- 14/Septiembre/2021: Pfizer BioNTech
- Hoy 4/Febrero/2022: Pfizer BioNTech
Por ahí leí que algunos países quieren que sea mensual...Agarrate que se te viene el 5to,
Wouuu!!, y para los paises que no tienen una economía como Europa y Asia, hablamos de África, muchos no tienen ni la primera dosis.Por ahí leí que algunos países quieren que sea mensual...
Yo me toco 4ta dosis
1era dosis: 17/marzo/2021 -> Sinovac
2da dosis: 14/abril/2021 -> Sinovac
3era dosis: 15/octubre/2021 - Pfizer
4ta dosis: 2/febrero/2022 - Pfizer
La 3era dosis tenia un dolor de brazo por el pinchazo y el resto de las dosis no tuve ningún efecto secundario.
Ahí no creen en el COVID, por ende no existe.Wouuu!!, y para los paises que no tienen una economía como Europa y Asia, hablamos de África, muchos no tienen ni la primera dosis.
Uno no sabe qué es peor...Ahí no creen en el COVID, por ende no existe.
La variante Omicron apareció en Sudáfrica, aparte de ello, si es por creencia, muchos estarían vivos.Ahí no creen en el COVID, por ende no existe.
En realidad ya todos se contagiaron de la Gripe A y miralos, y pensar que en el 2018 andaban como locos gritando que se venía el fin del mundo y que nos íbamos a morir todos, incluso hubo un par de suicidios en USA por eso... el tema principal es la higiene, precaución y un combo de todo... sino mira en Japón que es país top en el uso de barbijos, volvió a mutar el COVID y de nuevo se contagian los vacunados... si eso no te dice algo, ya no creo que pueda decirtedejar que todos se contagien? yo pienso que eso es peor, tendrias muchos mas muertos
Si pero en los demás países que son más tradicionales, la palabra COVID no existe o está prohibido.La variante Omicron apareció en Sudáfrica, aparte de ello, si es por creencia, muchos estarían vivos.
Aquí por ejemplo las muertes por desnutrición o intoxicación de contaminación se ocultan.Uno no sabe qué es peor...
Turkmenistán prohíbe el uso de la palabra coronavirus
Los medios independientes al discurso oficial ofrecido por esta dictadura centroasiática señalan que desde el Gobierno se están ocultando cifras de contagiados y se ha prohibido hablar sobre la pandemia,…www.france24.com
Como en Argentina, dicen que le estamos ganando al COVID pero resulta que hay un 70% de niños inferiores a los 15 años que solo comen una vez cada dos días, niños aborígenes que tienen desnutrición avanzada y el presidente anda paseando en el aviónSi pero en los demás países que son más tradicionales, la palabra COVID no existe o está prohibido.
Aquí por ejemplo las muertes por desnutrición o intoxicación de contaminación se ocultan.
Y recuerda, que si le da Miocarditis no es por culpa de la vacuna, sino que es culpa de el cambio climático.
Que curiosamente solo tienen problemas los vacunados, pues si, pero no crean lo que dicen esos conspiranoicos, es solo una mera casualidad.
Quedé confundido ¿no era por culpa del cambio climático? 😅La miocarditis te puede dar si tienes (.../...)
Con la de gripe es súper común eso de ponerse chungoyo me puse la tercera dosis covid + vacuna de la gripe, y estuve dos días malísimo , ya no me pongo nada más, ni de coña....
Quedé confundido ¿no era por culpa del cambio climático? 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?