eruizr82
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pero... esta NO es la sección de negocios... ¿o sí?No me he vacunado todavía.
Subasto mi esperma, abran pujas.
En mi defensa diré que resultaría raro que alguien lo quisiese.Pero... esta NO es la sección de negocios... ¿o sí?
No supongas tanto... "las clínicas normalmente establecen entre los 30 y los 50 euros por cada muestra de semen"...En mi defensa diré que resultaría raro que alguien lo quisiese.
Creo xD
Pero el de no vacunado es VIPNo supongas tanto... "las clínicas normalmente establecen entre los 30 y los 50 euros por cada muestra de semen"...
¿Cuánto pagan por una donación de semen?
Para poder entrar a formar parte de un programa de donación de semen, el candidato a donante necesita, de entrada, tener un semen de buena calidad.www.gndiario.com
vaya y yo botando varias donaciones al diaNo supongas tanto... "las clínicas normalmente establecen entre los 30 y los 50 euros por cada muestra de semen"...
¿Cuánto pagan por una donación de semen?
Para poder entrar a formar parte de un programa de donación de semen, el candidato a donante necesita, de entrada, tener un semen de buena calidad.www.gndiario.com
Por ahí puedes revisar en los foros de noFap... creo que no interfiere con la vacunación...vaya y yo botando varias donaciones al dia
yo no me vacuno ni me vacunare del covid, es como vacunarse de influenza, de nada sirve.Por ahí puedes revisar en los foros de noFap... creo que no interfiere con la vacunación...
Hahahaha y lo peor es que @Tom94 es tan supremamente Inteligente que ni siquiera sabe reconocer el Sarcasmo.Quedé confundido ¿no era por culpa del cambio climático? 😅
Para nada, tiene que haber un factor que desencadene ese proceso inflamatorio ya sea un virus, una bacteria una enfermedad autoimune, hongos..
Lo del cambio climático (como yo lo entiendo) es que al incrementarse las épocas de frío esto incrementaría tambien las enfermedades estacionales y por ende las posibilidades de desarrollar una miocarditis, que como he puesto arriba un adenovirus que causa una resfriado común puede dar miocarditis.
Pero quien te diga que la miocarditis sólo la causan las vacunas no está diciendo la verdad, se ve bastante y quien te diga que no se puede tratar en mayoría de casos tampoco dice la verdad
¿Cuarta? A mi ni me ha tocado mi 3era dosis. 🥲Hoy me tocó el cuarto pinchazo, (5to si incluimos influenza):
¿Cómo seguirá esto? ¿Cuantas dosis llevas tu?
- 08/Febrero/2021: Sinovac
- 09/Marzo/2021: Sinovac
- 14/Septiembre/2021: Pfizer BioNTech
- Hoy 4/Febrero/2022: Pfizer BioNTech
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?