hoy me toco la cuarta dosis... ¿cuándo parará esto?

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca va parar master, llegó para quedarse

En mi defensa diré que resultaría raro que alguien lo quisiese.

Creo xD
No supongas tanto... "las clínicas normalmente establecen entre los 30 y los 50 euros por cada muestra de semen"...

Quedé confundido ¿no era por culpa del cambio climático? 😅
Hahahaha y lo peor es que @Tom94 es tan supremamente Inteligente que ni siquiera sabe reconocer el Sarcasmo.

Dios mio, dije esa barbaridad y de verdad te has creido lo del "Cambio Climatico" es que me estoy cagando de la risa XDDDD

PD: No me lo digas a mi díselo a los Atletas (Vacunados) que han muerto y siguen muriendo gracias a las consecuencias de la Vacuna.

¿Por qué no le ha sucedido lo mismo a Djokovic y si a otros tenistas Vacunados?

Aquí tienes señor ingeniero a ver si investigas mas, y dejas de creerte lo que repiten los medios los cuales reciben dinero de personajes que se han beneficiado con la Pandemia.

A los que ven esto y apoyan las Inyecciones Experimentales (Porque una Vacuna te protege, y no necesitan dosis)

¿Les parece casualidad? Y esto es al corto plazo, yo por mi lado, yo y mi familia estamos bien, me preocupan los demás que ni siquiera saben lo que les han inyectado en su cuerpo. ¿Qué pasara al medio y/o al largo plazo?

Esas preguntas son las que debieron hacerse antes de tomar dicha acción. ¿De que les ha servido, si al final están quitando las restricciones?
¿No era mejor sacrificar casi 2 años de placer, que perjudicar su salud?
Y si esto siguiera: ¿De que sirve poder ir a fiestas, restaurantes, gym si estas muerto o enfermo?

no me vacune ni pienso hacerlo ojo no soy antivacunas pero estas dosis infinitas del covid.... mmh no me dan la mas minima de buena espina.....

Hasta que no tengamos mas pulso.🤞 Moriremos!

💉💉💉💉🐑🐑🐑🐑💀💀💀💀

parara cuando la gente en masa despierte y diga ya no me chuzo mas !! el virus es mas psicologico que otra cosa es un negocio para la farmaceuticas! no olvide que su dios de confianza, energia o suerte lo creo como una maquina casi perfecta dotada de anticuerpos y de salud, asi que a cuidar la alimentacion mente sana deporte solecito y mascarilla en sitios cerrados y listo que los otros se pinchen cada 3 meses ilogico pero bueno para todo hay mercado!

En África la mayoría no se ha vacunado y casi no existe la pandemia.
La explicación es que allá utilizan la ivermectina en forma regular para protegerse de las infecciones por insectos y por ello su organismo está protegido.
En el resto del mundo han satanizado a la ivermectina e hidroxicloroquina porque ya no sería negocio para las farmacéuticas. Les conviene decir que la única salvacion es la vacuna, lo cual no es cierto. Es una campaña salvaje para vacunar a millones con varias dosis, incluso a niños.
Existe tratamiento para el C0v1d, tengo la receta si quieren, yo mismo enfermé y he sanado. No tengo necesidad de ponerme tantos pinchazos que no soy rata de laboratorio.

Parara cuando te dejes de vacunar.

yo tengo dos dosis , pero no sentí nada con las vacunas ni nada, pero igual no me pienso aplicar más xd

Hoy me tocó el cuarto pinchazo, (5to si incluimos influenza):
  1. 08/Febrero/2021: Sinovac
  2. 09/Marzo/2021: Sinovac
  3. 14/Septiembre/2021: Pfizer BioNTech
  4. Hoy 4/Febrero/2022: Pfizer BioNTech
¿Cómo seguirá esto? ¿Cuantas dosis llevas tu?
¿Cuarta? A mi ni me ha tocado mi 3era dosis. 🥲

Dolor de hombro... Un poco menos que la otra pfizer