Hoy os voy a presentar mi mejor blog, se llama Curaciones Milagrosas La Oración.

• Autor Autor Valeriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valeriano

Valeriano

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días amigos.

Hoy es el segundo día que estoy aquí con vosotros, estoy encantado de haber descubierto este foro. Ayer simplemente me presente, os dije que era nuevo y me distéis la bienvenida.

Hoy me he presentado mejor en la sección: Acerca de mi.

Hoy os voy a presentar otro blog de los seis que tengo. Ayer os presente Virales Curiosos.

Este es el primer blog que creé hace tres años y actualmente es el más importante, se llama Curaciones Milagrosas La Oración

Está compuesto principalmente por oraciones, diferentes métodos de sanación, terapias alternativas, noticias, salud.

También tiene una consultoría, para ayudar a las personas que necesiten de ciertos servicios.

Según las estadísticas de Google Analitycs:

Diariamente se ven 80.000 páginas vistas.Entran de 35.000 a 40.000 usuarios.Se producen de 40.000 a 45.000 sesiones. Cada usuario que entra está 2 minutos como mínimo Página/sesión.

Mis principales ingresos son por la publicidad, tengo adsense de google desde el principio, es mi principal fuente de ingresos. Desde hace unos meses tengo otras empresas de

monetización complementaria a adsense, estoy probando varias, actualmente tengo una empresa inglesa se llama Taboola, de momento funciona muy bien.

Gracias, Saludos.

Última edición:
Pues, bienvenido y gracias por presentar tu blog, le echare un ojo a eso de Taboola, muchas gracias

Si que es un blog curioso, y sobre todo por lo que dices que está monetizado con adsense.

Espero sigas teniendo éxito, un saludos cordial. :encouragement:

Atrás