Buenos días amigos.
Hoy es el segundo día que estoy aquí con vosotros, estoy encantado de haber descubierto este foro. Ayer simplemente me presente, os dije que era nuevo y me distéis la bienvenida.
Hoy me he presentado mejor en la sección: Acerca de mi.
Hoy os voy a presentar otro blog de los seis que tengo. Ayer os presente Virales Curiosos.
Este es el primer blog que creé hace tres años y actualmente es el más importante, se llama
Curaciones Milagrosas La Oración
Está compuesto principalmente por oraciones, diferentes métodos de sanación, terapias alternativas, noticias, salud.
También tiene una consultoría, para ayudar a las personas que necesiten de ciertos servicios.
Según las estadísticas de Google Analitycs:
Diariamente se ven 80.000 páginas vistas.Entran de 35.000 a 40.000 usuarios.Se producen de 40.000 a 45.000 sesiones. Cada usuario que entra está 2 minutos como mínimo Página/sesión.
Mis principales ingresos son por la publicidad, tengo adsense de google desde el principio, es mi principal fuente de ingresos. Desde hace unos meses tengo otras empresas de
monetización complementaria a adsense, estoy probando varias, actualmente tengo una empresa inglesa se llama Taboola, de momento funciona muy bien.
Gracias, Saludos.