Proyecto escolar: test de usabilidad ¡Participa y comenta!

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JavierNeri

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues con la novedad de que en los últimos días eh andado muy ocupado con un proyecto para mi escuela, que si todo sale bien me contara como residencias para mi titilación 😀

Dentro de la documentación de requerida se me pido hacer una especie de test de usabilidad, el cual consiste en observar una imagen de la aplicación por 5 segundos y después comentar las 5 cosas mas relevantes o las 5 cosas que identificaron al ver la imagen.

Me gustaria que me ayudaran contestando el test:

Enlace eliminado

Si lo hacen, por favor dejen su nombre… de antemano gracias.

PD: no le encuentro gran utilidad al test, pero bueno servirá de relleno para completar las 60 hojas que me exigen como mínimo de documentación. XD

Ya conteste!

Hecho!

Esto es solo para rellenar el mínimo de 10 caracteres....

Yo también... esta medio difícil jajaja

muchas gracias 😀

Ya lo hice... me apareció un corazoncito al final xD y todo en ingles... es para ejercitar memoria a corto plazo? 😵

listo
listo listo listo

No me fiunca el enlace 🙁 En un rato pruebo...

Content-Type: text/html; charset=utf-8 Set-Cookie: _trunk_session=BAh7BiIKZmxhc2hJQzonQWN0aW9uQ29udHJvbGxlcjo6Rmxhc2g6OkZsYXNo%0ASGFzaHsABjoKQHVzZWR7AA%3D%3D--debecde24db8ed599534299e518f934798a1cc38; path=/ Status: 500 Internal Server Error X-Powered-By: Phusion Passenger (mod_rails/mod_rack) 2.1.3 Cache-Control: no-cache Content-Length: 947

Nerudo, no sirve el link, me sale el mismo error que a ceto :S

Error 😛 y eso que tenia ganas de cooperar.

si, creo que el sitio paso a mejor vida, asi que tuve que inventar los resultados XD

de todos modos muchas gracias por su colaboracion 😀

Quedo a la espera de que ya este online el sitio

Quedo a la espera para poder colaborar 🙄

Ayer por ti, hoy por mi?

WTF! esto fue hace como 4 años, ya termine mi carrera y hasta termine la maestría XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.