Hoy primero de Diciembre, que ha sido del 27 y que esperas para el 2018?

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pura Vida

Delta
SEO
Hola Betas

Lo admito son un melancólico y amante de la navidad. Hace unos años atras estas fechas fueron muy duras para mí (referente a trabajo y dinero) hoy primero de diciembre estoy bien, he logrado concretar proyectos, me uni en matrimonio, voy a ser papa... realmente pasaron cosas muy buenas este 2017 y espero en 2018 (si dios me tiene con vida) tener mi web de referidos de apuestas super lista para la siguiente temporada de NFL.

Y tu cuales han sido tus experiencias con el 2017 y que preparas para el 2018? :encouragement:

La verdad, a sido un año con muchas ventajas, conocimientos y muchas cosas buenas, así también como sus contras, pero la verdad fue uno de los mejores años..

Casi iba a ser papá..
Aprendí mucho online.
Es el año donde más dinero e ganado (Y malgastado :fatigue🙂
Espero que el 2018 centrarme más y superarme en muchos aspectos.

Saludos amigo!

Este año por fin me decidí a seguir un máster que tanto deseaba , esto ha implicado muchos cambios y sacrificios y aun me tiene preocupada lo de las practicas pero dentro de todo se que mañana mas tarde no tendré que decir Y SI LO HUBIERA HECHO.:distant:

Que venga un mejor 2018 para tod@s.:😉

Saludos y bendiciones

Hola colegas, me alegro mucho por su gran año. Lamento mucho no poder decir lo mismo que ustedes, pero espero en 2018 se que sera mucho mejor que este.:encouragement::encouragement:

Igual espero que estos días la pasen muy bien 🙄 y que el 2018 que esta a 30 días sea genial para todos.

2017, fue donde perdí mi negocio, quebré. Y ahora estoy trabajando en recuperarme. Para finales de 2018, espero ya tener casa propia.

No me puedo quejar de este año, pero para el 2018 espero seguir trabajando duro para cumplir con todo lo que deseo, 😛8:

Debo decir que este año he aprendido demasiado 😱 Pasé por muchas cosas buenas y malas, y aunque pudo estar mejor, sé que para el 2018 se vendrán cosas buenas con respecto a mis finanzas (con esfuerzo claramente). No me voy a rendir 😛7:

Aprovecho para desearles a todos un feliz diciembre, espero que hayan cumplido metas y que tengan otras mejores para el año próximo. :love_heart:

Desde que empezó enero de este año tuve muchos problemas en lo que hago, pase de ganar 4 cifras a solo 3 y la cosa se veía fea :ambivalence:, pero gracias a muchaaaaaa investigación en el buen Google, pude adelantarme a mi competencia demasiado, ahora logre estabilizarme y eso que trabajo poco, mientras aprendo cosas nuevas, la verdad le doy gracias a esos meses difíciles ya que me exigieron muchos mas y aprendí muchas cosas que no sabía, y que no tenía ni idea, encontré información valiosa y ahora estoy super tranquilo 😎, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados, este año me voy a meter de lleno en los ingresos webs con todo el tiempo libre que voy a tener.

El 2017 me dejo el mejor regalo de todos... ser padre al fin luego de un divorcio y dos perdidas. De resto ha sido el peor año de mi vida, la situación grave que atraviesa mi país, sumado a la apatía del mundo para con mis compatriotas, estar en un país donde no hay calidad de vida, ni respeto por la vida es muy muy difícil, por primera vez en mi vida he pasado hambre, por primera vez en mi vida he estado pelando bolas de verdad, por primera vez en la vida sentirse quebrado económicamente es duro... Espero con grandes ansias el año que viene el 2018 exista un cambio en el país por y para mi hijo...:encouragement:

Este año me ha dejado cosas buenas y nuevas experiencias, de verdad estoy muy agradecido con lo quetengo hasta ahora.

Mis expectativas parael año que viene son mayores espero poder hacer muchas cosas, y lo mas importantes concretarlas.

Un año muy difícil, pero con mucha fe de que el 2018 sera de cosas muy buenas.

El mejor año de mi vida, espero que el 2018 sea igual o mejor :encouragement:

no fue tan bueno pero espero que el año que se aproxima cumplas mi metas y sueños :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No me puedo quejar de este año, pero para el 2018 espero seguir trabajando duro para cumplir con todo lo que deseo :encouragement:

Atrás