Recibí una invitación para Facebook Mentions pero no puedo usarla en mi Android

mtvbillboard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2013
Hace par de semanas llene formulario para Verificar mi pagina, me lo aceptaron pero me indicaron que no calificaba para MENTIONS, hoy entro a facebook y me doy con la sorpresa que recibo una invitacion para ser parte de MENTIONS. :encouragement:
pequeño problema no uso IPhone y la app para android aun no la lanzan espero lo hagan pronto!

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Hace par de semanas llene formulario para Verificar mi pagina, me lo aceptaron pero me indicaron que no calificaba para MENTIONS, hoy entro a facebook y me doy con la sorpresa que recibo una invitacion para ser parte de MENTIONS. :encouragement:
pequeño problema no uso IPhone y la app para android aun no la lanzan espero lo hagan pronto!

Osea que te verificaron tu page y te rechazo "MENTIONS" , despues de unos dias te mando una invitacion para participar en esta App que sirve para tener mas interaccion con los fans?

mtvbillboard

Gamma
Desde
2 Oct 2013
Osea que te verificaron tu page y te rechazo "MENTIONS" , despues de unos dias te mando una invitacion para participar en esta App que sirve para tener mas interaccion con los fans?

si correcto , llene formulario me verificaron pero indicaron que no era apto para "Mentions" luego entre a facebook un dia y tenia en la portada de noticias una invitacion para "Mentions" aunq aun no lo pruebo por que no tengo Iphone ;( haha