Comisiones excesivas al retirar dinero con Payoneer en cajeros globales en Perú

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Sinceramente me parece barato en mi caso, pero si vas a sacar dinero procura que sea el limite que tu banco te permite si vas a sacar de 100 en 100 se hara mucho, porque te cobran 3,15 fijo de payoneer y luego la comision de tu banco, que en mi caso son 1,8 por cada 100 y bueno si envias de paypal son otros 10 por cada 1000

Ver el archivo adjunto 390374
por eso preguntaba payoneer te cobra en porcentaje o un monto fijo?
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
el problema es que payonner cobra comisión por retiro y cajero también cobra comisión por retiro
osea entre esos 11 dolares que me estan descontando a payoneer esta el cobro de payoneer y 6 dolares para el cajero del banco?
 

marlonj26

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
241
no se ahora, pero antes payoneer cobraba unos 30 dólares anuales por manejo de la cuenta
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
no se ahora, pero antes payoneer cobraba unos 30 dólares anuales por manejo de la cuenta
antes cobraba 25 dolares anuales ahora cobra 30 dolares anuales eso no tiene que ver con la comision que cobra por retirar de un cajero
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
osea entre esos 11 dolares que me estan descontando a payoneer esta el cobro de payoneer y 6 dolares para el cajero del banco?
posiblemente , en colombia me paso asi , el cajero cobraba unos 12 mil pesos (4 dolares) + la comisión de payonner
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.094
osea entre esos 11 dolares que me estan descontando a payoneer esta el cobro de payoneer y 6 dolares para el cajero del banco?
Payoneer te cobrar $3.15 por retiro en cajero (este no varía si sacas $10 ó $1000) + 1.8% del monto a retirar. Al menos eso sucede en mi país y solo retiro en los cajeros de un banco que respeta esas comisiones, se pueden retirar en otros pero suelen cobrar más comisiones (eso es cuestión de los bancos)

Te explico, si por ejemplo tengo $100 en Payonner sólo podré retirar $95.
$3.15 como un cargo fijo + 1.8% del monto en este caso (95 x 0.18 = 1.71 + 3.15= $4.86 en comisión). Retiraré $95 y aun me quedará unos centavos.

Dependerá de ti encontrar un banco que "respete" las comisiones, como ya te dije, en mi país solo hay uno que cobras esas comisiones, los otros cobran más.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.030

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Todo cajero te cobra 20 Soles por retirar de payoneer, eso aparte de la comision del mismo payoneer, asi que sales pagando mucha comision retirando de cajeros usando la payoneer, lo que yo recomiendo es retirarlo a banco local, yo hago eso, y va mejor por que te convierten en la tasa actual a la moneda de tu banco.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Todo cajero te cobra 20 Soles por retirar de payoneer, eso aparte de la comision del mismo payoneer, asi que sales pagando mucha comision retirando de cajeros usando la payoneer, lo que yo recomiendo es retirarlo a banco local, yo hago eso, y va mejor por que te convierten en la tasa actual a la moneda de tu banco.
pero si retiras por banco local la sunat te persigue para pagar las coimas y sueldos de los politicos, fiscales y jueces corruptos
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
pero si retiras por banco local la sunat te persigue para pagar las coimas y sueldos de los politicos, fiscales y jueces corruptos
Si es que es mas de 5k mensual.
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
pero si retiras por banco local la sunat te persigue para pagar las coimas y sueldos de los politicos, fiscales y jueces corruptos
Tal como dice garyt, si pasa el monto minimo mensual o anual, a la larga tendras problemas con la sunat, pero ps yo solo retiro entre 200 a 300$ casi que 1 vez al mes xxxxd.
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes retirar maximo 400$ dolares por transacción y por cada retiro te cobra 6$

Estas son las comisiones para los cajeros globalnet, con otros cajeros las comisiones varian
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Si es que es mas de 5k mensual.
no? el año pasaba tranferia a mi cuenta de banco mas de 1000 dolares por mes hasta diciembre aprox y en enero la sunat me envio un notificacion a mi email y me aviso que debo ponerme a derecho con los impuestos ... y al final tuve que abrir un negocio con un regimen y darme de baja despues
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Intenta de otro cajero, depende mucho de la red de cajeros
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.356
Joder con el porcentaje. Aquí en España es 2.50 por cada retiro.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.318
No es payoner, son los bancos HIJOS DE PUTA!!!
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Payoneer no habia declarado bancarota hace años?
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
no se entiende tu mensaje
Hace años yo habia leido un articulo que decía que Payoneer se había declarado en bancarota, es decir no iba a seguir funcionando. Pero aparentemente o superaron su situacion o las noticias que lei fueron falsas porque al parecer siguen operando.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Hace años yo habia leido un articulo que decía que Payoneer se había declarado en bancarota, es decir no iba a seguir funcionando. Pero aparentemente o superaron su situacion o las noticias que lei fueron falsas porque al parecer siguen operando.
hace años? no sabia eso, lo que pasó fue que en julio uno de sus socios fue investigado por fraude o lavado de dinero, y congelaron las cuentas de todos los clientes, casi 1 semana con el miedo de la gente de no poder retirar su dinero
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba