Comisiones excesivas al retirar dinero con Payoneer en cajeros globales en Perú

mikimoney Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Hoy fui a sacar dinero desde un cajero global net en perú y resulta que los jijunas me cobrar 6 dolares por 100 dolares de retiro WTF? pero porque tanto? el monto es fijo? o por porcentaje? porque el 6% por cada retiro seria demasiado carao, osea si saco 1000 me cobran 60 dores es demasiado, si es 6 dolares por cualquier tipo de retiro lo acepto pero si el porcentaje es 6 dolares mantener payoneer es carisimo :eek: o_O :mad:
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
762
Revisa en la web de payoneer en referencia a las comisiones. Entiendo q pueden variar. Antes pagaba 4$ por transaccion, no es porcentual. Ya deje de usarlos
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
857
PayPal cobra lo mismo por transferir 100$. Creo que no está tan caro considerando que ambos son plataformas online y en esta caso payoneer te da el efectivo en físico.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
PayPal cobra lo mismo por transferir 100$. Creo que no está tan caro considerando que ambos son plataformas online y en esta caso payoneer te da el efectivo en físico.
y si retiro 1000 dolares se cobran 60 dolares? osea 6%?
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Casi 60... 57$ y alguito.
queeeeeeeeeeeee? en serio? osea si saco del cajero 1000 dolares se cobran esa comision? osea si es por porcentaje no es que siempre te cobran 6 dolares, sino 6 % ?
 

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
Debes tener en cuenta que el banco se queda con su % tambien.
Antes era $11 en total si mal no recuerdo con Gl0BAL N3T
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
Hahaha bienvenido al club. Yo estoy en Colombia y no se como pero al intentar sacar como 11 dolares me robaron como 7 dolares o mas en puras comisiones xd (Ya que los cajeron que no cobraban comision ya no dejan retirar de esa Tarjeta por desgracia)

Una basura los bancos de latam, te recomiendo que busques cajeros que no cobren comision y si no los hay o eliminan la opcion como aqui, trata de pagar todo por tarjeta. Es fastidioso de cojones pero te ahorraras bastantes dolares que pueden ser muy bien usados en comida o caprichos...
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Yo una vez intente sacar unos dolares con mi tarjeta payoneer y no me acepto el cajero global net, salia como un error. Asi que hice el retiro por transferencia bancaria. 😋
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
si es mas o menos lo que cobran los cajeros payoneer creo que es 3.5 % + lo que te cobra el banco y dependiendo el pais y el banco unos son mas chorros que otros , es asi si calcula que en 1000 u$$ perderas entre 35 a 50 u$$
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
No podrás retirar más de 1000, solo deja no más de 200
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:) lo bueno que aca puedo sacar 1 mil dolares y solo me cobraran 0.50$ centavo los cajero de aca, nunca e usado con la tarjeta Payoneer pero si es con tarjeta en cajero de aca me cobran solo eso.

aparte mejor retiro el dinero de payoneer a mi cuenta bancaria local que no me cobran nada por recibir.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
:) lo bueno que aca puedo sacar 1 mil dolares y solo me cobraran 0.50$ centavo los cajero de aca, nunca e usado con la tarjeta Payoneer pero si es con tarjeta en cajero de aca me cobran solo eso.

aparte mejor retiro el dinero de payoneer a mi cuenta bancaria local que no me cobran nada por recibir.
pero si transfieres a tu cuenta local la sunat te va a perseguir para cobrarte impuestos los muy hijos de perra ya me ha pasado
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero si transfieres a tu cuenta local la sunat te va a perseguir para cobrarte impuestos los muy hijos de perra ya me ha pasado

aca en curacao solo se paga 9% no tengo problema con ello.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
9% de impuestos? esta bien aca en peru cobran 18% mensual esos hijos de perra, señores me acabo de dar cuenta que retirar dinero por cajero en payoneer es un gastadera de dinero, yo solicite retirar al cajero 100 dolares pero en mi voucher decia 106 dolares (6 dolares en comisiones) pero acabo de entrar a mi cuenta de payoneer y los jijunas me han cobrado mas de 11 dolares por una transaccion de 100 dolares WTF? es un ROBO

robo de payoneer.jpg
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Sinceramente me parece barato en mi caso, pero si vas a sacar dinero procura que sea el limite que tu banco te permite si vas a sacar de 100 en 100 se hara mucho, porque te cobran 3,15 fijo de payoneer y luego la comision de tu banco, que en mi caso son 1,8 por cada 100 y bueno si envias de paypal son otros 10 por cada 1000

Captura de pantalla 2020-11-14 15.47.55.png
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
9% de impuestos? esta bien aca en peru cobran 18% mensual esos hijos de perra, señores me acabo de dar cuenta que retirar dinero por cajero en payoneer es un gastadera de dinero, yo solicite retirar al cajero 100 dolares pero en mi voucher decia 106 dolares (6 dolares en comisiones) pero acabo de entrar a mi cuenta de payoneer y los jijunas me han cobrado mas de 11 dolares por una transaccion de 100 dolares WTF? es un ROBO


Uff yo de momento recibo en paypal USA y mando a Payoneer y de payoneer compro o mando a mi cuenta bancaria.

Pero alla te comienza a cobrar impuesto sin pasar un limite de recibir mensual?

aca si pasas los 30 mil florines al mes = 16K USD es que te piden a comenzar a pagar impuesto(si uno es estudiante, pero si eres trabajador ya el trabajo paga el impuesto de lo que te paga), bueno segun lo que me a comentado algunas personas.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
el problema es que payonner cobra comisión por retiro y cajero también cobra comisión por retiro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba