Hoy se cumplen 20 años del atentado de las torres gemelas

baha96

VIP
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
25 May 2021
Aun lo recuerdo como si fuera ayer no me puedo creer que han pasado ya 20 años, tenia 5 años, me acuerdo que estábamos cenando cuando salió la noticia
y vosotros donde estabais ese día?

Sorda

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Estaba entrando a la secundaria en México cuando vi que muchos niños corrían para el auditorio y algunos murmuraban que había guerra en Estados Unidos y cosas parecidas, yo seguí caminando tranquilo junto con los niños que íbamos del rancho a esa escuela nos acercamos y cuando entramos todo estaba lleno de niños y maestros, era un silencio increíble entonces mire hacia la televisión que estaba enfrente y fue ahí cuando vi, justo en ese momento estaban entrevistando a una mujer afroamericana que sangraba de un pie y de la cabeza, a los pocos segundos pasan otra vez la repetición del impacto de uno de los aviones no recuerdo si era el primero o el segundo pero en fin después de un buen rato todos empezaron a hablar de lo que pasaba y en realidad no sabían nada, ni los maestros sabían.
Ese día las clases comenzaron hasta después del receso por qué ni los maestros se movían de enfrente de la TV, parecía como en épocas de mundial de fútbol :v

mrtiki10001

Épsilon
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Estaba en el colegio recuerdo cuando llego a casa y la noticia sobre lo ocurrido.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí